Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 sabado 11 de Julio 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.15

PIÑON EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30

CINE DE LA MAÑANA

EL RATÓN PERÉZ 2

Animación: Miguel Abal

Director: Andrés G. Schaer

Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Cuando intenta averiguarlo, lo único que consigue es que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que tratará de hacerse millonario vendiendo los secretos del ratón. Aunque Lucas y su familia lo intentan todo para liberarlo, los únicos capaces de prestarle ayuda serán unos personajes muy pequeños.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams.

16:00

CINE 13

PERSEGUIDOS POR EL PASADO

Pierce Brosnan, Liam Neeson

Director: David Von Ancken

Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, el coronel confederado Morsman Carver contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon, un hombre del que ha jurado vengarse.

17.45

EL TRANSPORTADOR 3

Jason Statham, Natalya Rudakova

Director: Oliver Megaton

Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado..

19.45

SIN ESCALAS

Liam Neeson, julianne Moore

Director: Jaume Collet-Serra

Bill Marks , un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Sergio Berni, Pablo Sirven, Carolina Losada y Hernán Drago

23.30

ESPECIAL LUCIANO PEREYRA

Recital "20 años al viento" de Luciano Pereyra.

00.15

LOS EXPERTOS, SABORES CON HISTORIA

Programa de cocina multiplatadorma que combina entrevistas, sabores tradicionales y recetas fáciles. Con la conducción de Tefi Russo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad