Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El vendedor de ilusiones El caso Generación Zoe, fecha estreno documental argentino sobre Leonardo Cositorto, sinopsis: Netflix

Un nuevo documental acerca de la creación, génesis y la caída de la famosa plataforma financiera liderada por Leonardo Cositorto. Netflix presenta El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Programación Canal 13 sabado 4 de Julio 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.15

PIÑON EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30

CINE DE LA MAÑANA

SELKIRK

Animación

Director: Walter Tournier

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams.

16.00

CINE 13

AL BORDE DEL ABISMO

Humphrey Bogart, Lauren Bacall

Director: Howard Haws

Un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Decide entonces llamar al detective privado Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Cuando Marlowe empieza a investigar, descubre muy pronto que las diversas ramificaciones del asunto lo convierten en una auténtica maraña

17.45

EL HOMBRE ARAÑA 2

Tobey Maguire, Kirsten Dunst

Director: Sami Raimi

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock".

19.45

DESAPARECIDO

Jack Lemmon, Sissy Spacek

Director: Costa Gavras

Charles Horman, un joven e idealista periodista norteamericano, desaparece de su domicilio en Santiago de Chile tras el golpe de Estado del general Augusto Pinochet. Su mujer y su padre, que se traslada allí desde los Estados Unidos, intentan averiguar su paradero y vivirán una auténtica odisea recorriendo las instituciones diplomáticas norteamericanas y tropezando con infinitas trabas burocráticas

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Roberto Cachanosky, Julio Barbaro, Maria Julia Oliván y Alejandro Fargosi.

23.30

ARGENTINA TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

Enmarcada en la Argentina de la década del '30. Protagonizada por: Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Mercedes Funes, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti. Libros: Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Direción: Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

00.15

LOS EXPERTOS, SABORES CON HISTORIA

Programa de cocina multiplatadorma que combina entrevistas, sabores tradicionales y recetas fáciles. Con la conducción de Tefi Russo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad