Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

South Park gratis canales temáticos y categoría completa Pluto TV Latinoamérica

La plataforma está lanzando un Universo de SOUTH PARK en PLUTO TV , incluyendo un canal principal, un nuevo canal temático cada mes y una suite de canales dedicados a los personajes de la legendaria serie animada. ¡PLUTO TV PRESENTA EL UNIVERSO DE SOUTH PARK A LOS FANS DE TODO EL MUNDO!

Programación DirecTV Go Julio 2020 películas, series y documentales, sinopsis: Destacados

Destacados de programación

DIRECTV

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la Appde streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TOM HANKS

· The post: Los oscuros secretos del Pentágono

En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información. Producida y dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Disponible en DIRECTV GO.

· Larry Crowne

Un hombre de mediana edad regresa a la universidad después de perder su trabajo. Dirigida por Tom Hanks y escrita por Tom Hanks y Nia Vardalos. Además, fue protagonizada por él junto a Julia Roberts.

Disponible en DIRECTV GO.

· El código Da Vinci

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo. Basada en la novela homónima de Dan Brown, fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou.

Disponible en DIRECTV GO.

· Filadelfia

Despiden a un abogado portador de VIH por su enfermedad, por lo que decide demandar a su empleador. Para ello, contrata al único profesional que acepta tomar su caso: un abogado homofóbico. Dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES POR DESCUBRIR

· Godfather of Harlem

Temporada 1 completa. Tras pasar diez años en prisión, el jefe criminal Bumpy Johnson encuentra el barrio que gobernó destruido y las calles dominadas por los italianos. El mafioso decide eliminar a todos sus oponentes y recuperar el control.

Disponible en DIRECTV GO.

· The Knick

El hospital Knickerbocker de Nueva York se convertirá en el escenario perfecto para que un equipo de médicos, liderados por el prestigioso cirujano John W. Thackery, sobrepase límites éticos en favor de la investigación científica.

Disponible en DIRECTV GO.

· Hard

Una mujer es sacudida luego de perder a su esposo y recibir como herencia una compañía de películas para adultos. A riesgo de perder su hogar, deberá reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.

Disponible en DIRECTV GO.

· Temple

Miniserie protagonizada por Mark Strong y Carice van Houten. Narra la historia de Daniel, un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal, que inicia una clínica clandestina subterránea para aquellos que necesitan atención médica pero no pueden recurrir a los canales legales.

Disponible en DIRECTV GO.

PARA REVIVIR EL MUNDIAL ITALIA ´90

· Diego Maradona

Recordamos con Maradona los 30 años de Italia 90 y su llegada el 5 de julio de 1984 a Nápoles. El futbolista más icónico del mundo en una de las ciudades más apasionadas y peligrosas de Europa.

Disponible en DIRECTV GO.

· Alma de potrero - OSCAR RUGGERI

Programa especial del exdefensor y capitán del seleccionado argentino, Oscar "El Cabezón" Ruggeri.

Disponible en DIRECTV GO.

· Alma de potrero - ARQUEROS DE SELECCIÓN

Sergio Goycochea y otros arqueros destacados como Sergio Romero, Nery Pumpido y Luis Islas, hablan de la responsabilidad de cubrir el arco de una de las selecciones más importantes del mundo.

Disponible en DIRECTV GO.

EXCLUSIVO OnDIRECTV

· A TINY AUDIENCE

Imperdible serie de íntimos conciertos junto a algunos de los más grandes nombres de la música en español. En este episodio: Jackie Cruz & Piso 21.

Viernes 3 de julio a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

· OnSTAGE: MUSE- DRONES WORLD TOUR

Registrado en Alemania, Italia y Holanda, este show de la popular banda británica incluye explosivas versiones en vivo de hits de toda su carrera como Starlight, Time is Running Out, Mercy y Knights of Cydonia.

Viernes 3 de julio a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

· LAMBS OF GOD

Una miniserie con un elenco internacional de primer nivel. La pacífica existencia de tres excéntricas monjas que viven aisladas en un monasterio de una isla remota se hace añicos con la llegada de un sacerdote. Con Ann Dowd, Essie Davis y Jessica Barden, entre otros.

Lunes 6 de julio a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

· THE LUMINARIES

Miniserie protagonizada por Eva Green. Una historia de amor, crimen, magia y venganza ambientada en la costa oeste de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro en la segunda mitad del siglo XIX.

Martes 7 de julio a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Todos los suscriptores de DIRECTV

pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming

DIRECTV GO

en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad