Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación Netflix Agosto 2020: Fechas estreno destacados del mes

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

AGOSTO 2020

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

  • DESTACADOS DEL MES

CRÍMENES DE FAMILIA - N (Película)

19 DE AGOSTO

NASHA NATASHA

(Documental)

6 DE AGOSTO

PROYECTO POWER - N (Película)

14 DE AGOSTO

  • SERIES

ALTA MAR - N

TEMPORADA 3

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

7 DE AGOSTO

THE RAIN - N

TEMPORADA 3

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

6 DE AGOSTO

LUCIFER - N

TEMPORADA 5

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

21 DE AGOSTO

EL ROBO DEL SIGLO - N

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

14 DE AGOSTO

COBRA KAI - N

TEMPORADAS 1 Y 2

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

28 DE AGOSTO

ADOLESCENTES CAZADORAS DE RECOMPENSAS - N

Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

14 DE AGOSTO

DIRTY JOHN:

BETTY BRODERICK - N

La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

14 DE AGOSTO

STRANGER - N

TEMPORADA 2

En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

15 DE AGOSTO

MUNDO MISTERIOSO - N

Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por Felipe Castanhari.

4 DE AGOSTO

  • PELÍCULAS

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT: KIMMY VS.

EL REVERENDO - N

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

5 DE AGOSTO

CRÍMENES DE FAMILIA - N

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

19 DE AGOSTO

PROYECTO POWER - N

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

14 DE AGOSTO

LOS HERMANOS SANTANA - N

Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

28 DE AGOSTO

WORK IT: AL RITMO

DE LOS SUEÑOS - N

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

7 DE AGOSTO

ORÍGENES SECRETOS - N

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

28 DE AGOSTO

  • MÁS PELÍCULAS

TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN

LAS HORAS MÁS OSCURAS

V DE VENGANZA

JOHN BUSCABA UN CONTACTO EXTRATERRESTRE - N

  • DOCUMENTALES Y ESPECIALES

NACIÓN DE INMIGRACIÓN - N

Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.

3 DE AGOSTO

NASHA NATASHA

La vida de la sensacional cantante uruguaya Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena.

6 DE AGOSTO

CONEXIONES - N

El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

2 DE AGOSTO

MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

HIGH SCORE: EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS - N

LOS MÁS BUSCADOS DEL MUNDO - N

ANELKA: INCOMPRENDIDO - N

  • NIÑOS Y FAMILIA

TUT TUT CORY BÓLIDOS:

CAMPAMENTO DE

VERANO - N

Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

4 DE AGOSTO

LOS VIGILANTES DE MALIBÚ:

LA SIGUIENTE OLA - N

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones -y sorprendidos participantes- de la competencia internacional Beachmaster.

4 DE AGOSTO

MAGOS:

RELATOS DE ARCADIA - N

El joven aprendiz de Merlín se une a personajes de Trollhunters y Los 3 de abajo en el capítulo final de la trilogía Relatos de Arcadia, de Guillermo del Toro.

7 DE AGOSTO

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

LOS OCTONAUTAS Y LAS CUEVAS DE SAC ACTUN - N

GLITCH TECHS: TEMPORADA 2 - N

EL FASCINANTE LABORATORIO DE EMILY - N

  • ANIME

THE SEVEN DEADLY SINS:

LA IRA IMPERIAL DE LOS DIOSES - N

Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

6 DE AGOSTO

EL GRAN FARSANTE - N

Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

20 DE AGOSTO

AGGRETSUKO - N

TEMPORADA 3

La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

27 DE AGOSTO

MÁS ANIME

TORADORA!: TEMPORADA 1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad