Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion películas Space de la semana del 30 de julio 2020: Horarios

HORARIOS

ESPECIALES DE LA SEMANA

JUEVES 30 DE JULIO

ESPECIAL FELIZ CUMPLEAÑOS ARNOLD SCHWARZENEGGER

EL SEXTO DÍA - 18.00 horas

En un futuro lejano, Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger) es un padre de familia y piloto de guerra. Una noche regresa a su casa y descubre que ha sido reemplazado por un clon exactamente igual a él. Como el sistema de clonación sólo está permitido para órganos humanos que sirvan para ser trasplantados, la empresa de genética que ha violado la ley hará todo lo posible para borrar la prueba del delito eliminando al Adam original.

EL PROTECTOR - 20.00 horas

Eraser, (Arnold Schwarzenegger) es un sobresaliente oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: darle una nueva identidad a Lee Cullen (Vanessa Williams). Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

DAÑO COLATERAL - 22.00 horas

No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. Arnold Schwarzenegger es Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles que tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.

VIERNES 31 DE JULIO

VIERNES DE TERROR

DESDE LAS 22.00 HORAS.

LA MALDICIÓN DE CHUCKY

Tras la muerte de su madre, una joven recibe la visita de su hermana y su pequeña hija. La niña trae un extraño muñeco que tiene sangrientos planes. Sexta película de la saga de Chucky: El muñeco diabólico.

LA NOCHE DEL DEMONIO: CAPÍTULO 3

Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada, convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: hoy va a ser una noche muy difícil.

LÍBRANOS DEL MAL

Un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos. Basada en hechos reales.

JEEPERS CREEPERS

Dos adolescentes en su auto por una ruta desolada son casi arrasados por un camión que parece tener un psicópata al volante. Minutos después ven al mismo camión junto a una iglesia abandonada y a su conductor arrojando por un tubo lo que parecen ser cuerpos humanos envueltos en sábanas. El camionero ve a los jóvenes y ahora se dispone a perseguirlos.

THE UNSPOKEN

Una Hace veinte años, una familia desapareció en una siniestra casona: allí se muda ahora una madre viuda, con su pequeño hijo, mudo desde la muerte de su padre. Una joven local es contratada como niñera, pero el trabajo resulta estremecedor.

VIERNES 31 DE JULIO

TOM HANKS X2

El ganador y múltiples veces nominado del Oscar llega a Space con dos éxitos imperdibles de su carrera.

-Capitán Phillips (2013), 17.25

-Sully: hazaña en el Hudson (2016), 20.05 horas.

Space es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen argentino, propiedad de WarnerMedia que emite películas y series, especialmente del género de acción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad