Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación SportsCenter ESPN destacados de la semana

Recomendados de SportsCenter

Toda la actualidad deportiva en compactos, entrevistas y destacados.

Un estilo de vida, todos los días, en ESPN

VIERNES 24

18:45 ARG por ESPN2, a continuación del partidazo entre el sorprendente Atalanta del "Papu" Gómez y el Milan de Zlatan Ibrahimovic y Lucas Biglia.

SÁBADO 25

16:30 ARG por ESPN2, tras una espectacular triple jornada de Serie A, Brescia vs. Parma, Genoa ante el Inter de Lautaro Martínez y el Napoli del colombiano David Ospina frente al Sassuolo.

20:00 ARG por ESPN, tras una gran velada de boxeo en Londres, donde Joe Joyce (Gran Bretaña)peleará con Michael Wallisch (Alemania) en la categoría peso pesado y Chris Bourke (Gran Bretaña)vs. Ramez Mahmood (Gran Bretaña) entre los gallos.

A la medianoche por ESPN2, a continuación de una nueva velada de UFC en Arabia Saudita, el mejor resumen de todo lo que pasó en el mundo del deporte.

DOMINGO 26

10:00 ARG por ESPN, tras una nueva fecha del MotoGP, y con la participación de los especialistas Martín Urruty y Gustavo Morea con todos los detalles que deje el GP de Andalucía.

18:45 ARG por ESPN2, tras una doble jornada de la Serie A, en donde la Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo se medirá con Sampdoria.

MARTES 28

18:45 ARG por ESPN2, a continuación de otra doble jornada de Serie A, en la que el Atalanta de "Papu" Gómez y Duvan Zapata visitó al Parma, y el Inter de Lautaro Martínez recibe al Napoli.

MIÉRCOLES 29

18:45 ARG por ESPN2, al finalizar el encuentro del Cagliari de Nández y Simeone ante la Juventus de Dybala y Cristiano Ronaldo.

Graphic_14_11_2018 03_23_07.JPG

VIERNES 31

12:35 ARG por ESPN, a continuación de la segunda tanda de entrenamientos del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, con la participación de los especialistas Fernando Tornello y Ayrton Ruiz.

18:00 ARG por ESPN2, al terminar la final de la Copa de la Liga de Francia entre el PSG de Di María, Paredes, Mbappé y Neymar, frente a Lyon.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad