Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Cocineros de @CocinaTelefe, recetas de todo tipo en plataformas digitales, redes

LLEGA COCINA TELEFE

A TELEFE.COM Y REDES SOCIALES

Telefe expande sus plataformas digitales y lanza Cocina Telefe, una nueva vertical de contenidos dentro de Telefe.com dedicada a la gastronomía.

El espacio para quienes siguen tendencias y buscan recetas para todos los gustos: clásicas, saludables, pastelería, coctelería, y mucho más.

De la mano de referentes del mundo gastronómico como Christophe Krywonis, Santiago Giorgini, Damián Betular, Pamela Villar, Chantal Abad, Rodrigo Cascón e Inés de los Santos, en Cocina Telefe están los tips más prácticos y las mejores recetas.

Los usuarios pueden seguir a @CocinaTelefe en las redes sociales para conocer las últimas tendencias, y entrar a www.Telefe.com/cocina-telefe para encontrar todo lo que hay que saber del mundo de la gastronomía.

Con Cocina Telefe, Telefe.com sigue creciendo y suma una nueva vertical de contenido a las ya existentes: Entretenimiento, Lifestyle, Tendencias y Actualidad.

"Cocina Telefe"

En www.Telefe.com y redes sociales

#CocinaTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad