Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Revista Gente 2020 online gratis del 1 de Julio: Jesica Cirio y Martín Insaurralde, versión digital

Cirio e Insaurralde en íntimo

en la nueva edición de Gente:

"Lo que vivimos le dio otro sentido a nuestro amor"

Esta semana en Gente el día a día que vivieron Jesica Cirio y Martín Insaurralde al enterarse de que el intendente de Lomas de Zamora había contraído Covid-19.

Ya recuperado charlan con Gente sobre los 14 días de angustia y miedo y la felicidad de volver a casa y la importancia de donar plasma. Además, tras confirmar la separación, un recorrido por la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina. Valdés, Fer Dente presenta a su pareja y confiesa estar muy enamorado.

En una nueva edición digital de la revista GENTE, una crónica exclusiva del día a día que vivieron Jesica Cirio y Martín Insaurralde, tras enterarse de que él había contraído Covid-19.

La modelo y conductora de La peña de Morfi (Telefe) y su pareja, el intendente de Lomas de Zamora, cuentan el minuto a minuto de sus 14 días de angustia y miedo, tras una complicación con una neumonía bipulmonar. Además, hablan de la importancia de la donación de plasma y las charlas íntimas con Alberto Fernández por videollamada desde el hospital.

En esta entrega GENTE trae también, un recorrido por la historia de amor deMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Desde sus inicios pasando por sus crisis y el desenlace anunciado por redes sociales. Guillermina confirmó a GENTE: "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación".

Por si faltara otra voz autorizada, llegó el mensaje de Cande Tinelli (29). También bien a su estilo, original y auténtico, jugó con las palabras: "El tiempo. Todo. Locura"

Además, GENTE habló con Fer Dente después de que, por primera vez, hizo pública una relación. El artista presentó a Nicolás Di Pace, con quien participó del musical Kinky Boots y con quien comparte la cuarentena. "Estoy feliz y muy enamorado", confesó.

Y, por último, y muy importante, en relación al retorno a la fase 1 de aislamiento obligatorio, dos psicólogos analizan las consecuencias que traerá el encierro y explican una serie de síntomas que saltan a la luz luego de extensos períodos de aislamiento involuntario.

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad