Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

A&E programacion Agosto 2020 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

EL CHAPO - S3 NUEVA TEMPORADA

ESTRENA:LUNES 3 DE AGOSTO - 22:50 HRS ARG -

DE LUNES A VIERNES - Del LUNES 3 al MIERCOLES 19 de AGOSTO

Luego de emitir la primera y segunda temporada de la renombrada serie "El Chapo", una de las más vistas en español, que narra la vida del capo narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, interpretado por Marco de la O, y expone los vínculos del sistema político con el cártel de Sinaloa, A&E presenta la tercera y última temporada que relata cómo todo comienza a desmoronarse: la lealtades en la organización comienzan a perder fuerza, las alianzas con el gobierno mexicano y la DEA desaparecen; lo que desencadena una serie de sucesos que terminarán en la recaptura y extradición del famoso capo a los Estados Unidos.

TOP DOG (AMERICA'S TOP DOG)NUEVA SERIE

ESTRENA:DOMINGO 9 DE AGOSTO - 19:30 HRS ARG -

Bienvenido a la última competencia deportiva para perros, que reúne a los mejores perros policías y civiles junto con sus adiestradores mientras compiten cara a cara en la última carrera de obstáculos. La serie es presentada por Curt Menefee junto con el entrenador experto Nick White y con informes de Jamie Little.

Esta nueva serie de competencia que te va a entretener, divertir y enamorar. TOP DOG es un duelo en el que perros policías, conocidos como K9, y perros domésticos o 'civiles' junto con sus adiestradores compiten en un circuito de obstáculos con apasionantes y desafiantes retos para finalmente ganarse el título del TOP DOG, consagrándose con un premio de 25 mil dólares y una donación a una organización benéfica de su elección.

Este nuevo formato, que recuerda a la competencia de entretenimiento deportivo del año 2009 Ninja Warrior (Guerrero Ninja Americano), pero que en vez de competidores humanos presenta a perros, está conducida por el reconocido periodista y comentarista deportivo de FOX Curt Menefee junto con el entrenador canino experto, ex marine de los Estados Unidos, Nick White

LA VIDA PASADA DE MI HIJO (GHOST INSIDE MY CHILD)NUEVA SERIE

ESTRENA:LUNES 10 DE AGOSTO - 21:20 HRS ARG -

¿Qué pasaría si su hijo recordara morir en una vida pasada? Explora el secreto más guardado de muchos padres: su hijo es una reencarnación de alguien que murió violentamente y volvió a la vida. Un niño que recuerda haber caído a su muerte el 11 de septiembre, una hija atormentada por los recuerdos de morir en el bombardeo de la ciudad de Oklahoma, un niño aterrorizado por las pesadillas de un horrible final en la Segunda Guerra Mundial son solo algunas historias de padres que luchan con LA VIDA PASADA DE MI HIJO

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE (ACCUSSED: GUILTY OR INOCENT)NUEVA SERIE

ESTRENA:LUNES 10 DE AGOSTO - 23:40 HRS ARG -

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE lleva a los espectadores dentro de la vida de las personas que supuestamente cometieron delitos graves, ofreciendo una mirada íntima de lo que sucede cuando alguien es acusado formalmente de un delito y enviado a juicio. Presentado únicamente desde la perspectiva del acusado, su equipo legal y sus familiares, cada episodio sigue el viaje de la persona acusada a través de la planificación de su defensa legal, el juicio y, en última instancia, el veredicto. A medida que aumenta la evidencia y se acerca el juicio, estas historias emocionales brindan una visión de primera mano de cómo es cuando su libertad está en juego.

A&E MOVIES

MÁTALOS SUAVEMENTE (KILLING THEM SOFTLY)

ESTRENA:SÁBADO 1° DE AGOSTO - 22:00 HRS ARG

Jackie Cogan (Brad Pitt) es un sicario contratado para restablecer el orden después de que dos ex convictos poco brillantes y de poca experiencia, robaran en una partida lucrativa ilegal de poker protegida por la mafia, lo que provoca el colapso de la economía criminal local. Este film, dirigido por Andrew Dominik, es además protagonizado por James Gandolfini, Scott McNairy, Ray Liotta

ARMADOS Y PELIGROSOS (2 GUNS)

ESTRENA:LUNES 3 DE AGOSTO - 20:00 HRS ARG -

Dos criminales muy rudos, Robert Trench (Denzel Washington) y Michael Stigman (Mark Wahlberg) se meten en problemas con la patrulla fronteriza de Estados Unidos después de reunirse con el narcotraficante mexicano Manny "Papi" Greco (Edward James Olmos), y luego comienzan a revelarse muchas cosas.

ZONA DE MIEDO (THE HURT LOCKER)

ESTRENA:SÁBADO 8 DE AGOSTO - 22:00 HRS ARG

Este film relata la intensa representación de un soldado élite cuyo trabajo es uno de los más peligrosos que existen: desmantelar bombas en medio de la guerra. William James (Jeremy Renner), un nuevo sargento, toma el mando de un entrenado equipo justo en medio de un violento conflicto, sorprende a sus subordinados cuando imprudentemente los lleva justo al centro de un combate urbano. James se comporta como si no le importa morir, mientras sus hombres luchan por controlar a su salvaje líder. La ciudad explota en un caos y es allí donde el verdadero James sale a flote, de una manera que le cambiará la vida para siempre.

UN DÍA PARA SOBREVIVIR (THE GREY)

ESTRENA:SÁBADO 15 DE AGOSTO - 22:00 HRS ARG

Después de que su avión se estrella en Alaska, seis trabajadores petroleros son conducidos por un cazador experto a la supervivencia, John Ottway (Liam Neeson), pero una manada de lobos despiadados los persigue muy de cerca.El grupo debe luchar para sobrevivir con recursos muy limitados enfrentándose no sólo a las condiciones climáticas y al paraje en que se encuentran, sino huyendo constantemente de una manada de lobos salvajes que les perseguirán a lo largo de su viaje en busca de ayuda.

CIUDAD DE SOMBRAS (BROKEN CITY)

ESTRENA:SÁBADO 22 DE AGOSTO - 22:00 HRS ARG

En una ciudad plagada de injusticias, el ex policía de Nueva York y detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) busca la redención y la venganza después de ser traicionado y luego enmarcado por su figura más poderosa: el alcalde Nicholas Hostetler (Russell Crowe), quien encarga a Taggart espiar y vigilar a su mujer ( Catherine Zeta-Jones) por sospechar su infidelidad.

EL REDENTOR (REDEMPTION)

ESTRENA:SÁBADO 29 DE AGOSTO - 22:00 HRS ARG

Un ex soldado de las fuerzas especiales (Jason Statham) que navega por el inframundo criminal de Londres aprovecha la oportunidad para asumir la identidad de otro hombre.

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad