Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Chernóbil la película, película rusa 2020, sinopsis, reparto, ficha Chernobyl Abyss; Kogda padali aisty

SINOPSIS

El héroe impensado de la película es Alexey, un bombero en la central eléctrica. Lo acompaña Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas.

No habrá tiempo para una planificación adecuada. El agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta cada hora a medida que se acercan al núcleo del reactor fundido.

Preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

CHERNÓBIL: LA PELÍCULA es el primer largometraje ruso sobre la catástrofe de 1986 ocurrido en la famosa central eléctrica.

Esta producción de gran presupuesto es sin duda la esperada respuesta que el cine de la Federación Rusa da luego de la exitosa miniserie de HBO de 2019, la cual fue calificada como un "fraude histórico" por los medios de aquel país.

El trabajo de reconstrucción y efectos especiales dentro de la película nos sumergen a la acción y suspenso que vivieron los involucrados en el mayor desastre nuclear de la historia de la Humanidad.

La historia real:

Cientos de personas sacrificaron sus vidas en el momento de la tragedia para evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido a gran parte de Europa en una zona de exclusión inhabitable.

Un grupo de hombres y mujeres comunes y corrientes que súbitamente se encuentran con una gran responsabilidad en sus manos. La vocación de salvar vidas y entregarse a su deber es lo que unirá a los protagonistas.

El rodaje tuvo lugar en escenarios de Rusia, Hungría y Croacia, así como en instalaciones de alta seguridad, como la central nuclear de Kursk y la ciudad vecina de Kurchátov.

Realizador y protagonista:

El thriller (Kogda padali aisty en su idioma original) lo dirige y protagoniza el famoso actor, productor, autor y director ruso Danila Kozlovsky. Luego de una larga carrera en los Estados Unidos como uno de los protagonistas de la serie Vikingos (temporada 2016), participó de la premiada película Dovlatov (2018) y de la exitosa comedia Academia de vampiros (2014), entre muchos otros éxitos.

Nacido y criado en Moscú, es integrante de una familia de tres hermanos. Jugó al fútbol, estudió baile y música, y hoy toca el piano y el saxofón. A los 11 años ingresó a una escuela militar siguiendo a sus hermanos, aunque eventualmente lo ganó la actuación. Se formó en la Escuela de Teatro de San Petersburgo y recibió premios por sus papeles en teatro y en cine. Dirigió su primer film en 2018, Entrenador (Trener), donde también fue protagonista de una historia ambientada en el complejo mundo del fútbol.

Elenco

Danila Kozlovsky, Ravshana Kurkova, Oksana Akinshina, Arthur Beschastny, Nikolay Kozak, Philip Avdeev, Igor Chernevich, Anton Shvarts, Andrey Archakov, Samvel Tadevosian, Dmitry Beseda, Pavel Davydov, Dmitry Matveev, Mariya Abramova

Ficha técnica:

Titulo Original: Chernobyl: Abyss

Título Local LatAm: Chernóbil: La película

Dirección de fotografía: Kseniya Sereda

Diseño de producción: Timur Shagiakhmedov

Dirección de casting: Mariya Abramova

Vestuario: Varvara Avdyushko

Guion: Alexey Kazakov, Elena Ivanova

Director: Danila Kozlovsky

Productores: Alexander Rodnyansky, Sergey Melkumov, Danila Kozlovsky, Vadim Vereschagin, Rafael Minasbekyan.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

21 DE OCTUBRE 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad