Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

E! programacion Latinoamerica Agosto 2020: Estrenos y destacados

LOS SHOWS MÁS ESPERADOS POR LOS FANS DE LA CULTURA POP

LLEGAN EN AGOSTO A E! ENTERTAINMENT

¨KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS¨, ¨BOTCHED¨, ¨TOTAL BELLAS¨ Y ¨THE SOUP¨

E! Entertainment trae para los fanáticos de la cultura pop en Latinoamérica el estreno de las nuevas temporadas de los shows que han sabido ganarse el amor y fanatismo de la gente y audiencia en todo el mundo.

¨KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS¨ TEMPORADA Nº18

ESTRENO 4 DE AGOSTO A LAS 22:00HS

¨Keeping Up with the Kardashians¨ el reality show más aclamado de la televisión, que se estrenó en E! el 14 de octubre de 2007 y desde entonces no ha parado de cultivar fans y seguidores en todo el mundo, llega con muchísimo más drama en su tan esperada temporada Nº18 que se estrenará de forma exclusiva en E! Entertainment para toda Latinoamérica este próximo 04 de agosto a las 22:00HS.

Cuando el estado de California ordenó disposiciones estrictas de quedarse en casa el 19 de marzo, el futuro del show cayó en el limbo. Su productora ejecutiva Farnaz Farjam llamó a la madre líder de Kardashian, Kris Jenner, e intercambió ideas: ¿deberían contratar a un productor específico para una pandemia? ¿Asignar a cada miembro de la familia un camarógrafo para vivir con ellos? ¿Posponer la filmación por completo? Entonces Jenner sugirió lo obvio: "¿Y si filmamos todo nosotros mismos?" y si alguien puede realizar una serie de auto-filmación, es sin duda este clan familiar.

Todos los lunes, un showrunner enmascarado de forma segura dejaba nuevos iPhones a los equipos de seguridad de la familia y recogía los que usaron para filmarse esa semana y así fue cómo lograron terminar de grabar esta esperada temporada.

El reality-show que documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner llega con toda la locura, drama, glamour y ajetreo de sus día a día donde hacen malabares para lograr mantener unida a la familia, intentando conservar un equilibrio entre sus exitosas carreras profesionales, sus relaciones amorosas e hijos.

¨BOTCHED¨ 6TA TEMPORADA

ESTRENO 10 DE AGOSTO A LAS 22:00HS

Los cirujanos plásticos más famosos de Hollywood, Terry Dubrow yPaul Nassif regresan para ayudarle a las víctimas de cirugías plásticas desastrosas con los casos más extraordinarios y escandalosos de la industria logrando resultados inspiradores. Los doctores continuarán con hazañas milagrosas para ayudar a los pacientes a recuperar la normalidad de sus vidas.

Esta temporada, los médicos transforman la vida de sus pacientes desesperados, incluida una mujer que le crece vello púbico en la mejilla debido a un desafortunado injerto de piel; un paciente con un implante de glúteos que se voltea sin cesar; y una mujer que está "intervenida doblemente" con cuatro implantes mamarios.

Los médicos se encuentran con pacientes aún más impactantes con areolas de "bologna"; un "cuello de pelícano"; y una nariz "Pinocho", así como solicitudes de pacientes no convencionales como un hombre del Reino Unido que quiere parecerse a Jimin de la banda de K-Pop BTS; una mujer transgénero que espera transformarse en una muñeca Bratz de la vida real, y más.

¨THE SOUP¨ REGRESA A E!

ESTRENO 10 DE AGOSTO 22:50HS

La legendaria franquicia de E!: ¨ The Soup ¨ presentada por la comediante y actriz Jade Catta-Preta aclamada por su participación en Californication (2007), Manhattan Love Story (2014) yFuture Man (2017) regresa con refrescantes nuevos episodios.

La serie regresa totalmente renovada con el sentido del humor irreverente y único de Catta-Preta, quienpondrá al día a todos los fanáticos de la cultura pop, con todo lo que necesitan saber sobre el mundo del entretenimiento.

¨TOTAL BELLAS¨ 5TA TEMPORADA

ESTRENO 19 DE AGOSTO A LAS 22:00HS

La serie documental que sigue la vida de las superestrellas de WWE® (Organización americana de lucha profesional) Nikki Bella yBrie Bella regresa con una esperada 5ta entrega.

La cuarta temporada de ¨Total Bellas¨ presentó a Nikki explorando la vida como una mujer soltera, Nikki y Brie expandieron sus marcas, Brie y su esposo, la superestrella de WWE Daniel Bryan, haciendo malabarismos con el trabajo y la paternidad, y el regreso de los gemelos Superstar al ring antes del primer evento de Evolution , el evento de wrestling femenino más importante a nivel mundial.

Para los devotos fanáticos de Bellas, la 5ta temporada es una oportunidad para ver a las hermanas lidiar con desafíos personales más complejos que nunca antes, desde celos hasta fertilidad y relaciones familiares tensas, con su punza, corazón e ingenio característicos. El coraje y la franqueza de Nikki yBrie sin duda continuarán inspirando a muchas mujeres.

"Estamos en un punto realmente emocionante en nuestras vidas, y no podemos esperar para llevar al Ejército de Bella en este viaje mientras continuamos trabajando duro e inspirándolos a vivir sus sueños", dijo Brie Bella. "Esperamos compartir nuestros triunfos y desafíos con nuestros fanáticos esta temporada, y esperamos que todos se diviertan tanto como nosotros en el camino", agregó Nikki Bella.

¿Listos para disfrutar lo mejor de la cultura pop?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad