Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Esmeralda Mitre y Lizardo Ponce en Revista Gente 2020 online gratis del 5 de Agosto versión digital

Esmeralda Mitre

revela verdades de su historia familiar de "amor y desamor"

Esta semana en GENTE, la actriz Esmeralda Mitre charla en exclusiva sobre sobre las "crudas verdades" de su familia en la pelea por la herencia de su padre Bartolomé Mitre y sobre su participación en el Cantando 2020. Además, el detrás del desafío challenged accepted que devela diversos reclamos femeninos.

El periodista instagrammer Lizardo Ponce reflexiona sobre su exposición a los medios y Javier Calamaro revela el nombre de su primera hija y comenta sobre sus proyectos en cuarentena.

Esmeralda Mitre la actriz y participante -o "reina del show"- del Cantando 2020 (eltrece), se desenvuelve y revela situaciones familiares que jamás pensó contar.

La historia "de amor y desamor" que disparó la guerra por la herencia del director de La Nación:"No le perdono a mi padre que nos haya ocultado sus bienes y haya dejado que nos matemos con mis hermanos". La actriz, plena, habla de cómo siente las buenas energías que le brinda la gente detrás de la pantalla, porque "agradecen mis errores y mi verdad".

Esta edición también descubre el detrás del desafío viral Challenge Accepted. "Mujeres apoyando a mujeres", un reto digital que se volvió global. ¿Qué hay detrás de la foto en blanco y negro que pone en primer plano los diversos reclamos femeninos?

Además, el cantante argentino Javier Calamaro, quien acaba de lanzar su álbum "Cuarentennial", charla con GENTE sobre su lucha por los derechos de los animales, se declara humanista y animalista, y presenta a sus perros rescatados. "El negocio de la venta de mascotas en muy pocos casos es noble y respetable: la mayoría de las veces es criminal. Y no se hace lo suficiente para que todo el mundo lo sepa". Además, devela el nombre de su primera hija, fruto de su relación con la artista plástica Paola Montes de Oca, que nacerá en noviembre.

Y esta semana, el periodista instagrammer y participante del Cantando 2020 Lizardo Ponce, habla con GENTE sobre las agresiones que genera ahora su exposición.

El también anfitrión de Cantando (la previa de Cantando en el Instagram de @eltrecetv) y panelista de Confrontados (ElNueve) reflexiona acerca de "lidiar con todo el hate" estando del otro lado. Con sus vivos consigue cifras increíbles: sus entrevistas en Instagram son un furor. Con Tini Stoessel lo vieron en vivo 135 mil, con Jimena Barón, 114 mil y con Lali, 80 mil. "Mi objetivo es ser compañía y entretener en cuarentena", comenta a la revista Lizardo.

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad