Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Celebrity Call Center, reality E! de fans y celebridades, sinopsis, elenco: E! Entertainment Television

AHORA LOS FANS PODRÁN RECIBIR CONSEJOS DE SUS CELEBRIDADES FAVORITAS

EL NUEVO REALITY

¨CELEBRITY CALL CENTER¨

LLEGA A E! ENTERTAINMENT

¿Has pensado alguna vez en recibir consejos de una de tus estrellas favoritas para ayudarte a superar tus propios desafíos personales? ¡Pues en ¨Celebrity Call Center¨ será posible! Un show extraordinario que te hará reír y llorar de la emoción.

Aterriza en E! Entertainment Latinoamérica un nuevo reality show ¨Celebrity Call Center¨ , una experiencia extraordinaria en donde por primera vez las estrellas del entretenimiento darán consejos a los fans para ayudarles a afrontar sus propios desafíos personales.

Brie y Nikki Bella, Kandi Burruss y Todd Tucker, Todd Chrisley, Mikey Day, Terry y Heather Dubrow, Vivica A Fox, Nene Leakes, Loni Love, Dorinda Medley, Alyssa Milano, Kelly Osbourne, Shangela y muchas estrellas más serán parte de esta gran nueva producción.

Este nuevo reality show será un centro de llamadas que brindará a las personas una oportunidad única de recibir consejos de sus celebridades favoritas sobre temas divertidos, y grandes desafíos personales, como la familia, los amigos, las relaciones, el trabajo y mucho más.

Basada en la innovadora serie británica del mismo nombre ¨Celebrity Call Center¨ , las conversaciones individuales revelarán un vistazo exclusivo detrás de la cortina de las celebridades mientras aprovechan sus experiencias personales y anécdotas para ayudar a las personas que llaman a superar cualquier situación en la que se encuentren.

Este nuevo show producción exclusiva deE! brindará a las personas la oportunidad de buscar apoyo compartiendo emocionantes y cautivantes historias que sin duda cautivarán a más de uno.

¡No te pierdas el gran estreno de

¨Celebrity Call Center¨

el próximo 16 de septiembre a las 10:50PM

solo por E! Entertainment!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad