Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Héroes invisibles, docu-reality America sobre la pandemia

HEROES INVISIBLES

llega a la pantalla de América

El docu-reality que cuenta las historias de vida de seres anónimos que trabajaron y trabajan incansablemente en época de pandemia.

Médicos, enfermeros, pilotos y barrenderos son algunos de los protagonistas que nos contaran sus historias en su contexto laboral, familiar y humano.

Con producción de StoryLab, Héroes Invisibles contará en 4 emisiones historias que se entremezclan y tienen en común el temor inicial, cuidados y contagios, zonas vulnerables y los personajes más inesperados.

Entre las novedades del confinamiento y a raíz del Covid 19, la productora integral argentina de contenidos, StoryLab apuesta a la producción nacional y estrena Héroes invisibles (4x1'), su segundo docu-reality que visibiliza a aquellas personas que se encuentran trabajando dia y noche para colaborar con las fases dictaminadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Estamos felices de poder llegar a la pantalla de América TV, con un producto realizado con gran esfuerzo en medio de esta pandemia. Estoy orgulloso de todo el equipo de StoryLab y quiero reconocer el gran trabajo realizado por cada uno de los que estuvieron involucrados. Un agradecimiento especial para el canal por su confianza y a Agustin Vila que nos abrió las puertas del canal desde el primer momento. El público verá un producto con historias muy fuertes de todo este dilema que tiene al mundo parado" afirma Nacho Viale, Director General de StoryLab.

roes invisibles está compuesto por historias que se entremezclan formando un relato unificado que da cuenta de cada una de las fases de la Pandemia: el temor inicial, los cuidados, los contagios, las zonas más vulnerables y los personajes más inesperados.

Los protagonistas varían desde los médicos que están en la zona caliente a los barrenderos nocturnos, la maestra que dicta clases por radio a sus alumnos que no tienen internet, el payaso que lleva alegría a las villas o el sepulturero que acompaña los restos de aquellos que no pueden ser despedidos por sus familiares, entre otros. El formato tiene como eje principal las historias de los entrevistados y su contexto laboral, familiar, humano.

"Los héroes de la infancia que volaban y combatían el mal han cambiado. Hoy usan ropa de trabajo y, aunque muchas veces no lo digan, están tan asustados como cualquier ser humano. Son los que cambiaron el antifaz por el barbijo y hoy cuidan de toda la sociedad de forma anónima y desinteresada."

El docu-reality retrata situaciones urgentes desde el punto de vista del protagonista, sin dejar de lado una estética por momentos cinematográfica.

Así, la compañía argentina que produce "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, suma un nuevo éxito a su reconocida trayectoria en el mercado audiovisual nacional e internacional.

La producción original de la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, se verá a partir del domingo 30 de agosto a las 19 hs, en exclusiva por América TV.

DOMINGO 30 DE AGOSTO 19:00HS

HEROES INVISIBLES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad