Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Mariposa de Barrio, serie sobre Jenni Rivera, sinopsis, elenco: Telemundo Internacional

"MARIPOSA DE BARRIO"

LA HISTORIA INSPIRADA EN LA VIDA DE

JENNI RIVERA

LLEGA EN SU HONOR A 8 AÑOS DE SU PARTIDA

Este drama sigue el inalcanzable ascenso de la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera de adolescente embarazada y esposa maltratada a superestrella de banda.

Conoce la historia de su vida, la transformación que sufre a lo largo de los años mientras se consolida como una de las grandes referentes de la música Latinoamericana.

Inspirada en el libro "Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera" , escrito por Jenni Rivera antes de su muerte en 2012, Telemundo Internacional trae a su pantalla, en honor a 8 años de su partida, la serie biográfica basada en hechos reales de la vida de esta gran leyenda: "Mariposa de Barrio", a partir del 11 de agosto combinando imágenes de la propia Jenni Rivera, y su voz.

Protagonizada por Angélica Celaya (El señor de los cielos), Gabriel Porras ( Sin senos no hay paraíso , La Reina del Sur) , Rosalinda Rodríguez (Reina de corazones)ySamadhi Zendejas (Enemigo íntimo),con la participación antagónica deTony Garza (High School Musical) , la historia real de vida de Jenni Rivera recorrerá todos los aspectos de su vida íntima, desde su niñez, sus relaciones sentimentales y su admirable trayectoria musical.

Jenni Rivera ha sido una cantante, compositora, diseñadora y empresaria que llegó a vender en Estados Unidos y México más de 25 millones de discos en vida, y 10 millones de discos más luego de su muerte. Ha sido consagrada como una líder femenina dentro del género Regional Mexicano, siendo esta industria mayormente dominada por los hombres.

Jenni Rivera empieza a hacer música en los años noventa, y desde entonces su fama crece hasta llegar a convertirse en "la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana", según CNN. Tras su muerte en 2012 por un accidente aéreo, su familia autoriza la publicación del libro que da vida después a esta serie.

Telemundo Internacional busca dar a conocer más sobre la vida de Jenni y su gran talento que al día de hoy continúa inspirando a miles de fans en todo el mundo.

¡Acompaña esta emocionante e inspiradora historia "Mariposa de Barrio" solo por Telemundo Internacional!

GRAN ESTRENO

11 DE AGOSTO

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:40 ARG

por Telemundo Internacional

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad