Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Más vivos que nunca, la creación de los Juegos Paralímpicos, sinopsis: Horario Eurochannel

Eurochannel estrena

Más vivos que nunca

La historia real detrás de la creación de los Juegos Paralímpicos.

Fueron descartados como seres humanos. Enviados a un hospital en Buckinghamshire esperando que murieran sin mayores esperanzas como víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Un día, un médico visionario cambió sus vidas y, con ellas, la historia del deporte mundial.

¡Eurochannel estrena Más vivos que nunca , una historia fascinante sobre el nacimiento de los Juegos Paralímpicos!

Más vivos que nunca es un drama conmovedor y entretenido sobre el nacimiento de los Juegos Paralímpicos en 1948. El notable Dr. Ludwig Guttmann, un refugiado alemán, viaja al Hospital Stoke Mandeville y comienza a transformar la vida de sus pacientes.

Allí, su devoción se enfoca en soldados paralizados, dados como bajas de guerra, y enfrentando la muerte a diario por negligencia. Un día, un gran cambio se produce cuando Guttmann introduce deportes, sesiones de entretenimiento e incluso visitas al bar local, en su proceso de rehabilitación para convertir la desesperación de sus pacientes en determinación por vivir.

Con una clara intención de despertar las emociones de los espectadores, Más vivos que nunca es una historia humana sobre el coraje y la superación de dificultades. Su estreno se produjo cuando Londres se convirtió en la primera ciudad en organizar en tres ocasiones los Juegos Olímpicos modernos, y como celebración del regreso del evento paralímpico a su lugar de origen. En 1948, el pueblo británico de Stoke Mandeville fue el anfitrión de los Juegos Stoke Mandeville, un evento de atletismo para veteranos británicos discapacitados de la Segunda Guerra Mundial que coincidió con la apertura de los Juegos Olímpicos de Verano en Londres.

Protagonizada por actores premiados como Eddie Marsan (famoso por sus papeles en Sherlock Holmes, La felicidad trae suerte, y Caballo de guerra, entre otros éxitos) y George MacKay (conocido por sus personajes en Capitán fantástico, 1917 y Peter Pan), este drama nos recuerda todas las posibilidades que tenemos en la vida, independientemente de las dificultades que enfrentemos.

Eurochannel les invita a descubrir el emocionante nacimiento de los Juegos Paralímpicos a través de la historia de la vida real del hombre detrás de ellos. Con su entusiasmo y un espíritu inspirador, el Dr. Guttmann cambió la historia de los deportes y el mundo.

Elenco:

Eddie Marsan, George MacKay, Bebe Sanders, Leigh Quinn

Director: Tim Whitby

País: Reino Unido

Título original: The Best of Men

Género: Drama, Biografía

Año: 2012

Duración: 90'

Estreno el viernes 21 de agosto a las a las 20:00 hs

México / Colombia / Ecuador / 22:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad