Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Horario Parrilla a la mexicana, serie ElGourmet con Alfonso Poncho Cadena, sinopsis

Las brasas de la

"Parrilla a la mexicana"

siguen encendidas en la pantalla de El Gourmet

En septiembre, el reconocido chef mexicano Alfonso "Poncho" Cadena trae más recetas para disfrutar la parrilla con nuevos tipos de cocción de carnes y vegetales para todos los gustos.

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, trae más recetas para la parrilla de la mano del enérgico chef mexicanoAlfonso "Poncho" Cadena en los nuevos episodios de "Parrilla a la mexicana".

Poncho vuelve a tomar el control de la parrilla y domina el fuego para presentar más ideas de carnes asadas y vegetales con distintos tipos de cocción.​ Chamorros de ternera, pozole y medallones de res son algunas de las recetas que presentará Poncho con su simpatía habitual en estos nuevos capítulos.

Esta serie se suma a "Felicitas parrillera", las dos temporadas de "Maestros del asado", las series documentales "Fogones tradicionales" y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs, profesionales y amateurs, de toda América Latina.

Así,El Gourmet invita a aprovechar los días soleados en casa para usar la parrilla y animarse a probar nuevas formas de cocinar a las brasas y disfrutar en familia de nuevas recetas.

  • Acerca de Alfonso Cadena

Nació en Sonora, México. Pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa y ése es su punto de partida. En el 2001 se traslada a Canadá, donde cursa sus estudios de cocina en la escuela Pacific Culinary Arts.

En esta ciudad trabaja y adquiere experiencia como cocinero en diversos restaurantes. Al terminar sus estudios dedica un tiempo a viajar por Europa para vivir experiencias gastronómicas que fueron forjando, poco a poco, sus conceptos culinarios de base. En su regreso a México, abandona todos los parámetros para desarrollar su propio estilo... Una cocina visceral, sin tiempos ni reglas.

Un concepto donde brilla el sabor, la invención, la presencia visual del plato y la combinación de especies y alimentos, según la inspiración del momento. Una verdadera cocina de autor, dónde se refleja las bases multidisciplinarias de Alfonso (el diseño, la cocina y la música, a la cual dedicó gran parte de su juventud).

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

"Parrilla a la mexicana"

Estrena el miércoles 2 de septiembre a las 18 .

Nuevos episodios todos los miércoles.

La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad