Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Horario Supera esto, competencia de los chefs de ElGourmet, sinopsis

Chefs a prueba: la competencia

"Supera esto"

ll ega a la pantalla de El Gourmet

Osvaldo Gross, Felicitas Pizarro, los hermanos Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Isabel Vermal, Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato en El Gourmet.

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, estrena "Supera esto"​.

La competencia pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas.

Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal. Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato.​

Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.​

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

"Supera esto"

llega con capítulos estreno de lunes a viernes

a partir del martes 1° de septiembre a las 18.30 y 22 (DirecTV)

La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad