¿Viste estos artículos?

Berlín y La dama del Armiño, serie Netflix con Pedro Alonso, sinopsis, elenco

NETFLIX PRESENTA BERLÍN Y LA DAMA DEL ARMIÑO Nuevo robo, nueva integrante de la banda y nuevo escenario: bienvenidos a Sevilla. Berlín y Damián reúnen a su banda, esta vez en Sevilla, para ejecutar un nuevo golpe maestro: fingir que van a robar la dama del armiño. ¿Fingir? ¿Y eso por qué? Porque en realidad, sus verdaderos objetivos son el Duque de Málaga y su esposa, un matrimonio que cree poder chantajear a Berlín. Lo que ellos no imaginan es que ese desafío despertará el lado más oscuro y rencoroso de Berlín, así como su sed de venganza. Netflix presenta Berlín y la dama del armiño . La nueva entrega de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato que continúa el universo de La casa de papel y Berlín, y cuya trama estará centrada en un golpe maestro en Sevilla, se estrena en Netflix. ELENCO y PRODUCCIÓN Pedro Alonso (Berlín, La casa de papel), Michelle Jenner (Berlín, Isabel), Tristán Ulloa (Berlín, El caso Asunta), Begoña Vargas, ...

Horario Supera esto, competencia de los chefs de ElGourmet, sinopsis

Chefs a prueba: la competencia

"Supera esto"

ll ega a la pantalla de El Gourmet

Osvaldo Gross, Felicitas Pizarro, los hermanos Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Isabel Vermal, Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato en El Gourmet.

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, estrena "Supera esto"​.

La competencia pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas.

Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal. Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato.​

Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.​

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

"Supera esto"

llega con capítulos estreno de lunes a viernes

a partir del martes 1° de septiembre a las 18.30 y 22 (DirecTV)

La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es