Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Caballo de mar y La Conquista de las ruinas en Cine.ar: Horarios programación

La Conquista de las ruinas y Caballo de mar

son los estrenos de cine de esta semana.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales continúa acompañando al cine argentino con su programa JUEVES ESTRENO, que cumple 20 semanas consecutivas presentando estrenos nacionales a través de las pantallas de Cine.ar.

El 13 de agosto llegan La Conquista de las ruinas, de Eduardo Gómez, y Caballo de mar, de Ignacio Busquier, con la participación del recordado actor Pablo Cedrón.

JUEVES ESTRENO es el programa del INCAA que garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales durante el cierre de las salas previsto por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Un total de 35 películas ya formaron parte de su programación. Durante el primer semestre, el ciclo facilitó el estreno de 24 ficciones y 11 documentales, alcanzó con sus proyecciones de TV a un acumulado de más de 965 mil hogares (proyección de hogares según promedio de rating IBOPE de cada pasada para cada título), y logró más de 158 mil visualizaciones acumuladas en la plataforma gratuita de video a demanda Cine.ar Play.

En julio, Las más vistas de Cine.ar TV fueron Señales de humo, Yo, adolescente y Agua dos porcos, con un promedio de 33.200 hogares por película. El ranking de Cine.ar Play del pasado mes estuvo encabezado por Yo, adolescente, El encanto y Azul el mar.

A través de JUEVES ESTRENO, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tableta, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN ESTRENOS:

20 HS - LA CONQUISTA DE LAS RUINAS

Documental | 2019 | ATP

Dirección: Eduardo Gómez

Sinopsis: Trabajadores de canteras y obras de construcción. Barrios privados. Restos paleontológicos. La tierra une y separa a todos ellos, donde cada uno tiene una interpretación sobre qué es y cómo se debe habitar este mundo. El documental sigue sus intereses para construir un relato sobre la expansión de la ciudad y sus consecuencias.

22 HS - CABALLO DE MAR

FICCIÓN | 2018 | SAM 13 CR

Dirección: Ignacio Busquier

Reparto: Ailín Zaninovich, Pablo Cedrón, Alfredo Zenobi

Rolo, un marinero cansado de la vida en alta mar, pierde su barco en un pueblo portuario. Esa misma noche, desaparece Leo, un hombre a quien había conocido en un bar. Rolo deberá encontrarlo para librarse de Loyola, un policía que lo acusa de complicidad en un robo. En la búsqueda conoce a Dora, de quien se enamora y por la que estará dispuesto a hacer cualquier cosa.

NOVEDADES

CINE.AR PLAY (LIBRERÍA GRATUITA) a partir del 11/08:

ATA TU ARADO A UNA ESTRELLA - Dir. Carmen Guarini

SUEÑO FLORIANÓPOLIS - Dir. Ana Katz

LUCES Y DUENDES - Dir. Luciana Maza Toimil

LUA EM SAGITARIO - Dir. Marcia Paraiso

SOMBRAS DE LUZ - Dir. Daniel Henríquez

A MAS TARDAR - Dir. Mariana Guth

JOEL - Dir. Carlos Sorín

VICENTE CASARES - Dir. Gonzalo Zapico (Cortometraje)

MIRKO - Dir. Federico Luis Tachella (Cortometraje)

CINE.AR ESTRENOS (TRANSACCIONAL) a partir del 13/08:

EL ENCANTO - Dir. Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi

UNA CHICA INVISIBLE - Dir. Francisco Bendomir

SATORI SUR - Dir. Federico Rotstein

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad