Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

La maldición del Guapo y Matar al dragón en Cine.ar estrenos del jueves: Horarios 27/08/20

JUEVES ESTRENO

EN LAS PANTALLAS DE CINEAR

Esta semana, el "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presentará dos nuevas ficciones: "La maldición del Guapo", dirigido por Beda Docampo Feijoó y "Matar al dragón", de la realizadora Jimena Monteoliva.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el próximo jueves 27 de agosto, con una repetición el sábado 29. A partir del viernes 28, las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el tercer trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas.

La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales.

La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

20HS LA MALDICIÓN DEL GUAPO

FICCIÓN | 2020 | SAM 13

Dirección: Beda Docampo Feijoó

Sinopsis: Un hombre tan seductor como estafador lleva una vida tranquila tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo. Hoy, ese hijo es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de robo. Una elegante comedia de estafadores.

22HS MATAR AL DRAGÓN

FICCIÓN | 2019 | SAM 13 CR

Dirección: Jimena Monteoliva

Sinopsis: Elena es secuestrada a los siete años y confinada al Infierno. Veinticinco años después reaparece y se reencuentra con Facundo, su hermano mayor. Él la incluye en su vida, pero Elena arrastra hacia su familia el terror del pasado. Basada en una pesadilla, Matar al dragón es una historia dramática y de género fantástico que narra la historia de una familia en los límites del Paraíso y el Infierno.

NOVEDADES CINE.AR

CINE.AR PLAY (LIBRERÍA GRATUITA) a partir del 25/08:

CANELA, SOLO VIVE DOS VECES - Dir. Cecilia del Valle

NADA CULMINA EN LA VISPERA - Dir. PABLO MORO Y FLORENCIA ORCE

EL PADRE DE LA PATRIA - Dir. PABLO SPATOLA

HOGAR ABIERTO - Dir. FREDY GRUNBERG

LLUVIAS - Dir. Gustavo Fontán

MAGALÍ - Dir. Juan Pablo Di Bitonto

ATERRADOS - Dir. Demián Rugna

CIUDAD EN CELO - Dir. Hernán Gaffet

CINE.AR ESTRENOS a partir del 27/08:

BRUJA - Dir. Marcelo Paez Cubells

TERRIBLE - Dir. Alejandro Malowicki

CABALLO DE MAR - Dir. Ignacio Busquier

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad