Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Dua Lipa Club Future Nostalgia nuevos remixes en venta en todas las plataformas

DUA LIPA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE

"CLUB FUTURE NOSTALGIA"

UNA VERSIÓN REMIX DE SU RECIENTE ÁLBUM INCLUYE "LEVITATING" FEAT. MISSY ELLIOT Y MADONNA REMIX POR THE BLESSED MADONNA Y "PHYSICAL" FEAT. GWEN STEFANI POR MARK RONSON

"Club Future Nostalgia" es una colección estelar de nuevos remixes e incluye las colaboraciones de grandes superestrellas, héroes del underground y algunos de los talentos más importantes de la música dance.

La selección y mezcla del álbum en un formato de mixtape continuo fue realizado por Marea Stamper, conocida como The Blessed Madonna, es una productora y DJ nacida en Kentucky, residente de Chicago y ahora afianzada en Londres, que se convirtió en uno de los nombres más celebrados de la cultura dance.

"Club Future Nostalgia" es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente; es una celebración de la unión de mundos musicales: el house de los 90 con el mejor pop y remixers de 2020, un poco del soul de los 80 y algunas joyas musicales agregadas a la combinación.

The Blessed Madonna también tuvo a cargo el remix de "Levitating" feat Missy Elliott y Madonna, que estará disponible antes del álbum, el jueves 13 de agosto. El álbum también incluye un remix de Mark Ronson del tema "Physical" featuring Gwen Stefani. Gwen estuvo conversando en Jimmy Kimmel Live! junto a Dua como presentadora invitada al popular programa nocturno de la TV estadounidense.

Acerca de la creación de "Club Future Nostalgia" comenta Dua: "Los últimos meses fueron irreales. Los he visto a todos bailar en sus casas y en sus fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvieran en la disco conmigo. Me alegraron tanto los días que pasé en mi casa, aunque hubiera preferido cantar estas canciones en vivo para ustedes. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en "Club Future Nostalgia". Invitamos a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se nos unieron en un remix épico de "Levitating", y mi chica soñada Gwen Stefani y el supremo Mark Ronson formaron equipo para llevar a "Physical" a un nivel más alto. Y el grupo no termina acá: ¡quedan muchas más sorpresas!"

The Blessed Madonna dijo sobre el trabajo en el álbum: "Tomar Future Nostalgia y reimaginarlo como un mixtape fue un proyecto enorme que debía hacerse en absoluto secreto, sola en mi ático. De algún modo, construir esta fantasía a partir de este hermoso álbum que nos dio Dua fue la tarea perfecta para la pandemia. Fue un trabajo importante y minucioso. Crear remixes y originales, elegir el equipo perfecto de remixers y entrelazar las colaboraciones en un nuevo álbum fue abrumador y apasionante. Mi admiración por Dua se profundizó. Ella es brillante, única en su generación y un encanto. Poder hacer esta carta de amor con un elenco tan legendario es inimaginable.

Finalmente mi objetivo fue crear un nuevo mundo: Club Future Nostalgia, la pista de baile que todos necesitamos desesperadamente pero no podemos tener. Amo mucho este proyecto y espero que ustedes también."

El álbum cuenta con la participación de muchos de los héroes y heroínas de Dua, incluyendo los icónicos Missy Elliott, Gwen Stefani y Mark Ronson.

Missy Elliott comentó: "Estoy humildemente agradecida a Dua por haberme invitado a participar en este álbum, porque me gusta su trabajo y amo la vibra de los 80 que tiene su música. Cuando su equipo me envió el tema, dije: "¡Bueno! ¡Esto es fuego!" e inmediatamente grabé mi parte. Ella lo escuchó, le gusto mucho y ¡aquí estamos!"

Gwen Stefani dijo: "Estaba tan entusiasmada cuando Dua me invitó a unirme a Mark Ronson para el remix de "Physical". "Club Future Nostalgia" es una fiesta épica de música dance y estoy muy feliz de formar parte de él."

Mark Ronson comentó: "En realidad no hago muchos remixes pero Dua es mi amiga. Quería que fuera especial para ella y que pudiera agregar algo totalmente nuevo a la canción. Básicamente quería que fuera tan bueno como lo es escuchar una nueva canción. Entonces cuando escuché la voz de Gwen… tiene un tono tan icónico… me encantó. Me sentí tan bien."

"CLUB FUTURE NOSTALGIA"

ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

A PARTIR DEL VIERNES 28 DE AGOSTO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad