Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Identidad secreta, serie de Ucrania en Eurochannel, sinopsis, elenco

En agosto, Eurochannel estrena una nueva serie de acción:

Identidad secreta.

Un actor fracasado se convierte en el capitán estrella en un departamento de policía.

Este será el personaje de su vida.

Después de interpretar papeles secundarios en dramas policiales, una estrella de televisión venida a menos se queda sin dinero, su esposa lo deja y su novia lo engaña.

Un día, cuando es confundido por un policía real, mantenerse con vida se convierte en su prioridad. Eurochannel presenta Identidad secreta, un nuevo drama lleno de acción lleno de explosiones, romance y muchas emociones.

Identidad secreta sigue el destino improbable pero emocionante de Maxim, un actor que solía interpretar a policías en diferentes shows de televisión de bajo presupuesto. Sus roles son siempre secundarios, y acepta casi ualquier oferta que le hagan solo para ganar algo de dinero y llegar a fin de mes. Su carrera actoral está a punto de terminar, y en el romance, las cosas parecen ser aún peores. Recientemente se divorció, y su novia, una estrella de televisión en ascenso, lo engaña con su mejor amigo.

Buscando opciones después de lo que parece ser su último trabajo en televisión, Maxim recurre al bajo mundo. Un jefe de la mafia lo obliga a entregar una valija importante, y es ahí cuando su vida cambia. Después de un violento accidente, se despierta en un hospital y descubre que lo han confundido con un policía de verdad. En su primer día en el nuevo trabajo, resuelve accidentalmente un caso. ¡Con una reputación de policía brillante, ahora su preocupación es que la mafia no se olvidará de él!

Con diálogos ingeniosos y una trama emocionante, Identidad secreta cumple lo que promete: acción por montones y una historia interesante que va más allá del convencionalismo. Combinando humor negro con romance clásico, esta serie también propone algo único, audaz y entretenido para un público exigente que busca historias más que el popular género de crimen nórdico.

Información genérica:

Elenco: Kostyantyn Danylyuk, Mikhail Gavrilov, Evgeniya Loza

Director: Anatoliy Mateshko

País: Ucrania

Título original: Артист

Género: Action, drama

Año: 2019

Duración: 45'

Temporadas: 1

Episodios: 8

Sinopsis E1

Estreno el jueves 27 de agosto a las 19:30 hs México/Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.

Maxim tiene problemas en su vida profesional y personal; además debe una gran cantidad de dinero. Para pagar su deuda, acepta tomar un trabajo sin sospechar que cambiará su futuro.

Sinopsis E2

Estreno el jueves 27 de agosto a las 21:20 hs México/Colombia/Ecuador / 23:20 hs Argentina.

Sin esperarlo, Maxim entra en la fuerza policial. La experiencia de interpretar policías en televisión ayuda a su credibilidad. Maxim aplica técnicas de actuación para resolver su primer caso, sorprendiendo y alarmando a sus colegas.

Todos los jueves desde el 27 de agosto

a las 19:30 hs México/Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina

por Eurochannel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad