Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Karina Jelinek en Revista Gente 2020 online gratis del 26 de Agosto, versión digital

Karina Jelinek confiesa

"Todos deben sentirse libres de amar a quien sientan"

Esta semana en Gente: Karina Jelinek defiende la libertad para amar, habla de su vínculo con Flor Parise y su postura sobre el poliamor. Además Dylan Villanueva, el violinista santafesino de 13 años que cautivó al país con su música en el acto al Día de la Bandera en Rosario.

Y Benja Torres, el sobrino de Diego Torres y primo de Ángela, al que la vocación artística le fue más fuerte y gana su propio espacio.

Esta semana GENTE tiene una charla íntima con la modelo Karina Jelinek que confiesa a la revista "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme". Explica su vínculo con Flor Parise, "mi compañera de vida". Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella -"me dejaron expuesta"-, lo que provocó el "destrato" de su hermana: "Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones".

El "abrazo" de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor -"no va con mi forma de ser"- y cómo será su mes en Ibiza.

En otros dichos a la revista, Karina expresa su opinión "Ya en el 2020 me parece que todos deben sentirse libres de amar a quien sientan, aunque también tienen el derecho a la privacidad y elegir contarlo o no. Y algo más que es vintage: buscar ponerles etiquetas a las relaciones; me parece que eso ya no va".

Además, Dylan Villanueva es el niño de 13 años que es considerado "el Messi" del violín. El virtuoso músico que cautivó al país con su talento, cuenta aGENTE que se enamoró de la música antes de aprender a leer. Por diversión comenzó a tocar en la peatonal de la ciudad de Santa Fe, deleitando con su melodía a todo aquel que pase por ahí. "Conocer gente bonita es lo que más me gusta de tocar en la calle", sostiene. Este año, el niño prodigio de la música fue el invitado central al acto del Día de la Bandera en Rosario.

Sobrino de Diego, primo de Ángela, y nieto de Lolita. En esta edición, GENTE charla con Benja Torres, quien quiso escaparle al costado artístico de la familia, pero la vocación fue más fuerte. Ya logró sacar siete canciones y busca abrir sus propias puertas. "Creo que los sueños están para cumplirse y que, poco a poco me voy ganando un espacio".

Además se lamenta por no haber podido disfrutar más a su abuela (Lolita Torres): "ella fue el pilar de todos. Igual, la sueño mucho y siento que me está acompañando".

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad