Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Películas del Club del Miedo de Space del viernes 14 de agosto: Horarios

CLUB DEL MIEDO

VIERNES 14 DE AGOSTO DESDE LAS 22.00 HORAS.

LA MUERTE DE FREDDY (1991)

Freddy Krueger parece haberse alejado de la ciudad en la que hacía de las suyas, pero un nuevo grupo de jóvenes parece tentarlo a cobrarse nuevas víctimas. Ellos son liderados por una muchacha que resulta ser ni más ni menos que su propia hija. Excepcional resolución de la saga de terror que más fans ha captado en estos últimos años.

JASON X - MALDAD SUPREMA (2001)

El décimo filme de la popular serie de horror sobre el asesino Jason Voorhees transcurre en el lejano año 2455. Un grupo de jóvenes astronautas, liderados por el profesor Lowe, regresa a una Tierra deshabitada y condenada por violentas tempestades, y encuentra dos cuerpos congelados. Cinco siglos antes, Jason había sido objeto de una experiencia en la cual un grupo de tecnócratas pretendía utilizar su fuerza invencible para fines militares. Todos terminaron muertos, salvo la bella científica Rowan, que consiguió atrapar al asesino en una cámara criogénica. Pero ella no esperaba quedar también presa. De vuelta al año 2455, Rowan y Jason son descongelados por el grupo de astronautas. Lo que ellos no imaginan es que descongelar a Jason significa también reavivar su sed de sangre.

31 (2016)

En vísperas de Halloween, cinco trabajadores son raptados y obligados a participar en un sangriento juego: deberán sobrevivir durante doce horas mientras son acosados por hordas de sádicos asesinos disfrazados de payasos.

ESPECIAL SUPERHÉROES

Las tareas de un superhéroe pueden ser variadas: desde ser un hechicero contra fuerzas oscuras, pasando por la reunión de diversos personajes del bien para combatir a una inteligencia artificial, hasta la confrontación de dos justicieros con una distinta visión de su trabajo.

Domingo 16 de agosto

-Doctor Strange (2016), 17.10 horas.

-Avengers: Era de Ultrón (2015), 19.20 horas.

-Capitán América: Civil War (2016), 22.00 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad