Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación TyC Sports lunes 31 de Agosto 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

08:00 - REPITE -

FUTBOL, MUNDIAL BRASIL 2014:

ESPAÑA vs. PAISES BAJOS

En el Maracaná, la naranja golea a la furia española en el inicio de la Copa del Mundo.

10:00 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de comenzar el día con toda la información del futbol argentino y la actualidad deportiva. Cronistas en todos los clubes, entrevistas, especialistas en cada disciplina y los protagonistas más destacados del mundo del deporte. Conducen Cristian Garófalo, Bárbara Vitantonio y Germán Giani.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El fútbol dura más que 90 minutos y para analizar y debatir los temas más importantes sale a la cancha el súper equipo que día a día marca la diferencia. Con la conducción de Diego Díaz y la participación especial de Martín Souto, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Tony Serpa y Marcelo Palacios. Actualidad, móviles, invitados, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain se unen para que la tarde explote de fútbol con la mirada analítica que los distingue como los comentaristas que mejor entienden y explican lo que pasa en la cancha. Entrevistas, informes, el Lirico, el Rústico, Líbero versus y el sello de un programa clásico de la TV.

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV.

17:00 - VIVO -

SPORTIA: El deporte no para y el servicio de noticias de TyC Sports presenta todas las novedades de la jornada de la mano de Gastón Recondo y Pablo Lamédica con la actualidad de los clubes, entrevistas, informes, los compactos de los partidos, todos los goles y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Ariel Rodríguez es el director técnico del equipo que presiona en todos los sectores de la cancha y debate los temas más polémicos del fútbol argentino. Informes, invitados y la participación de Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

21:30 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports actualiza toda la información del deporte con el repaso de la actividad de la jornada, los goles, compactos de los partidos, móviles y las últimas noticias. Con la conducción de Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich y Jessica Dorado y la participación de todo el equipo de cronistas de Sportia.

00:00 - VIVO -

PROGRAMA SIN NOMBRE: La charla futbolera que se anima a decir lo que nadie se atreve con un toque de ironía, humor y sarcasmo. Con la conducción de Agustín Fantasía, la participación de Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad