Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El gigante egoísta; Perón y los judíos: Horarios Cine.ar Jueves estreno 24/09/20

El largometraje de animación "El gigante egoísta" y el documental "Perón y los judíos"

son los estrenos que llegan a las pantallas del INCAA

el próximo jueves 24 de septiembre.

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2020.- El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento durante el aislamiento sanitario obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, hasta el próximo 11 de octubre, informa que el largometraje de animación "El gigante egoísta", realizado por Liliana Romero y Norman Ruiz, con producción de Hugo Castro Fau y música de Iván Rusansky y Manuel Wirtz; y el documental "Perón y los judíos", dirigido por Shlomo Slutzky, serán los próximos estrenos programados para el jueves 24 de septiembre, en las pantallas del INCAA.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el jueves 24 de septiembre, con una repetición el sábado 26. A partir del viernes 25, las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el tercer trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

20HS - EL GIGANTE EGOÍSTA

Animación | 2020 | ATP

Dirección: Liliana Romero y Norman Ruiz

Duración: 76 min.

Con: Alejandro Parker, Adriana Salonia, Virginia Kaufman, Manuel Wirtz, Mechi Lambre

Sinopsis: Un gigante a quien no les gusta jugar con los niños se verá envuelto en una aventura cuando, por su egoísmo, cambie el orden de la naturaleza.

Liliana Romero y Norman Ruiz conforman una dupla de realizadores que ya cuenta con una importante lista de producciones, entre los que destacan "El color de los sentidos" (2005); "Martín Fierro" (2007), contó con la participación de Roberto Fontanarrosa en el equipo de guionistas junto a Horacio Grimberg, Martín Méndez y Enrique Cortés, sobre el libro de José Hernández; "Cuentos de la selva" (2010), "Anida y el circo flotante" (2016) y "El gigante egoísta" (2020) .

22HS - PERÓN Y LOS JUDÍOS

Documental | 2019 | ATP CL

Dirección: Shlomo Slutzky

Duración: 69 min.

Con: Shlomo Slutzky, Raanan Rein, Herman Schiller, Abrasha Rotembeg.

Locución: Schlomo Slutzky

Sinopsis: Shlomo descubre una generación judía llena de idealismo humanista en la Argentina de los 50' bajo el gobierno de un Perón amigo y a la vez amenazante.

Sergio (Shlomo) Slutzky nació en Argentina, pero vive en Israel desde 1976. Es corresponsal para medios latinoamericanos y realizador documental. Entre sus films realizados en coproducción argentina-israelí, destacan: "Segunda oportunidad en Arad" (1999), "Algo se está gestando" (2000), "El pacto del silencio" (2002), "El año que viene en...Argentina" (2004), "El tercero en Camino" (2009), "Sin Punto y Aparte"(2012), "Impuros" (2017), "Disculpas por la demora (2018).

(Ambas películas estarán en pantalla, desde el viernes 25/09 al viernes 02/10 a partir de las 09 a.m.)

NOVEDADES

CINE.AR PLAY (Librería Gratuita) a partir del 22/09

El PADRE - Dir. Mariana Arruti

FOTOSÍNTESIS - Dir. Diego Fidalgo

LOS HOMBRES QUE SUEÑAN CON ANIMALES - Dir. Lucas Distefano

DÍAS DE TEMPORADA - Dir. Pablo Stigliani

LOS ROTOS - Dir. Carla Finco (corto)

LOS PIBES - Dir. Jorge Leandro Colas

LA NOSTALGIA DEL CENTAURO - Dir. Nicolás Torchinsky

SOLO GENTE - Dir. Roberto Maiocco

JULIA OFF - Dir. Erwin Luchtenberg (serie 6 cap.)

ESTRELLAS - Dir. Federico León y Marcos Martínez

LLUVIA - Dir. Paula Hernández

PISTAS PARA VOLVER A CASA - Dir. Jazmín Stuart

CINE.AR NOVEDADES a partir del 10/09:

GOTAS DE LLUVIA - Dir. Susana Nieri (Carpeta transaccional

LA MALDICIÓN DEL GUAPO - Dir. Beda Docampo Feijoó (Ex Jueves Estreno)

MATAR AL DRAGÓN - Dir. Jimena Monteoliva (Ex Jueves Estreno)

CINE.AR NOVEDADES a partir del 20/09:

FLORA NO ES UN CANTO A LA VIDA - Dir. Iair Sair (en simultaneo con el CANAL - 18 hs)

DESTACADOS: 23/09

NINA - Dir. Sofía Vaccaro - Efeméride por el Día internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

(Acción conjunta con El Comité de Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas - Jefatura de Gabinete de Ministros)

CINE.AR NOVEDADES a partir del 24/09

LAVA - Dir. Ayar Blasco (ex Jueves Estreno)

LEJOS DE CASA - Dir. María Laura Dariomerlo (ex Jueves Estreno)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad