Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Colección de películas de terror por HBO Go, listado

EL RESPLANDOR, DOCTOR SUEÑO, LA LLORONA Y MÁS:

HBO OFRECE UNA ESCALOFRIANTE COLECCIÓN EN HBO GO

Encuentros con demonios, espíritus y monstruos sacados de las más profundas pesadillas hacen parte de la nueva y escalofriante colección de HBO GO .

Cada una de estas producciones está hecha a medida de los amantes de las historias oscuras y terroríficas.

Los seguidores del terror tendrán en HBO un encuentro con IT: CAPÍTULO DOS; descubrirán los miedos más profundos que puede enfrentar el ser humano en LOVECRAFT COUNTRY, y conocerán una maldición muy real con LA LLORONA, que los hará gritar de miedo.

Llegó la hora de una maratón que le pondrá los pelos de punta a cualquiera. Todas las producciones a continuación están disponibles exclusivamente en HBO y HBO GO .

LOVECRAFT COUNTRY (Serie)

Basada en la novela homónima de Matt Ruff y con los productores ejecutivos Misha Green, J.J. Abrams y Jordan Peele, la serie sigue a Atticus Freeman, su amiga Letitia y su tío George, quienes emprenden un viaje en búsqueda de su padre desaparecido. La travesía tomará un giro inesperado y también se convertirá en una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de una "América blanca" como de los aterradores monstruos salidos de un libro del género Lovecraft.

El RESPLANDOR (THE SHINING) (Película)

Jack Torrance se traslada al emblemático Hotel Overlook, en Colorado, junto a su esposa y su pequeño hijo Danny, que posee habilidades psíquicas, para cuidar el lugar y con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Mientras la escritura de Jack no fluye y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida logrando aterrorizar a su familia. Cada vez la situación se pone más sangrienta, y Danny y su madre tendrán que hacer de todo para mantenerse con vida. Protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick.

DOCTOR SUEÑO (DOCTOR SLEEP) (Película)

Han pasado 40 años desde los terroríficos hechos en el Hotel Overlook y ahora Danny Torrance, interpretado por Ewan McGregor, quien posee habilidades psíquicas y lucha contra traumas infantiles desde que su padre los persiguió a él y a su madre con un hacha, tendrá que regresar a ese lugar para proteger a una joven con habilidades similares que se ha envuelto en un culto mortal, en el que sus miembros se alimentan de niños con poderes especiales para extender sus vidas. Dirigida por Mike Flanagan.

I T: CAPÍTULO DOS (IT: CHAPTER TWO) (Película)

Esta es la historia de los miembros del "Club de los perdedores" 27 años después de su primer encuentro con 'Eso'. En IT: CAPÍTULO DOS regresan a Derry para enfrentarse una vez más al maléfico payaso y cumplir la promesa que se hicieron cuando eran tan solo unos niños: si 'Eso' regresaba, ellos también lo harían para detenerlo. Sin embargo, los hará explorar sus peores miedos mientras los lleva por un camino de sangre y terror. Dirigida por Andy Muschietti.

ANNABELLE VUELVE A CASA (ANNABELLE COMES HOME) (Película)

En el sótano bendecido de la casa de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, se encuentra la muñeca Annabelle, bajo llave y sin ningún tipo de poder. Sin embargo, todo se sale de control cuando la pareja se va de viaje y Judy, la niñera de su hija, entra al sótano y desata la furia de la muñeca poseída. Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y harán que Judy viva una verdadera pesadilla. Dirigida por Gary Dauberman.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA (THE CURSE OF LA LLORONA) (Película)

Anna, una madre dedicada, empieza a ser víctima de ataques sobrenaturales provocados por el espíritu de una mujer que busca pequeños inocentes para reemplazar a sus hijos, a quienes ella misma asesinó. Obsesionada con los hijos de Anna la hará vivir sus peores momentos. Sin embargo, esta madre hará todo para proteger a sus pequeños de esta maldición con la ayuda de un padre con el que recorrerá caminos inciertos para deshacerse de La Llorona. Dirigida por Michael Chaves.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad