Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Colección de películas de videojuegos y superhéroes por HBO Go, listado

LAS MÁS SORPRENDENTES AVENTURAS

DE LOS VIDEOJUEGOS Y SUPERHÉROES

EN UNA COLECCIÓN ESPECIAL DE HBO GO

HBO celebra la llegada de JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL (JUMANJI: THE NEXT LEVEL) con una selección especial de películas con historias divertidas y sorprendentes, inspiradas en videojuegos y superhéroes.

Con la participación de reconocidos talentos de Hollywood, como Zendaya, Jason Momoa y Chris Hemsworth, HBO te invita a compartir aventuras memorables en esta selección especial de HBO GO, que asegura entretenimiento en las situaciones más extrañas que puedas imaginar.

JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL | (JUMANJI: THE NEXT LEVEL) | 2019

Las reglas del juego han cambiado para Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black, quienes regresan a la pantalla para una nueva aventura dentro del fantástico mundo de Jumanji. En esta ocasión, Bethany, Anthony y Martha deben atravesar áridos desiertos y montañas nevadas dentro de Jumanji cuando Spencer y su abuelo Eddie, interpretado por Danny DeVito, son tragados por el juego.

El problema: sus personajes se han intercambiado entre sí. Dirigida por Jake Kasdan, la película promete entretenimiento asegurado.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA | (SPIDER-MAN FAR FROM HOME) | 2019

Dirigida por Jon Watts, la nueva entrega del superhéroe arácnido se inicia cuando el mundo ha cambiado para siempre tras Avengers: End Game y Peter Parker, interpretado por Tom Holland, se ve enfrentado a cargar el legado de Tony Stark.

En un intento de escapar a sus heróicas responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa, pero sus planes se vienen abajo cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a salvar el mundo. Con la participación de Samuel Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Zendaya.

¡SHAZAM! | 2019

El mayor sueño de todo niño - y no tan niño - es tener superpoderes. Con la dirección de David Sandberg y en el universo cinematográfico de DC, conocemos en esta película a Billy Batson, un joven huérfano que, gracias a un misterioso hechicero, se convierte en superhéroe al decir "¡Shazam!"

POKÉMON DETECTIVE PIKACHU | (DETECTIVE PIKACHU) | 2018

Un joven poco fanático de los Pokémon termina haciendo equipo con un adorable y divertido Pikachu que tiene la extraordinaria capacidad de comunicarse solo con él, para ir en búsqueda de su padre desaparecido.

Dirigida por Rob Letterman y con la voz de Ryan Reynolds tras el amarillo pokémon, la película ha sido destacada entre las mejores inspiradas por un videojuego.

AQUAMAN | 2019

De la mano de James Wan llega Aquaman, una increíble aventura subacuática del universo DC protagonizada por Jason Momoa en el rol del clásico héroe de los siete mares.

Hijo de un humano y la reina Atlanna, encarnada por Nicole Kidman, el joven Arthur Curry debe enfrentar a su tirano medio-hermano y reclamar su lugar como rey de Atlantis para evitar la inminente guerra entre la tierra y el océano.

HOMBRES DE NEGRO: MIB INTERNACIONAL | MIB INTERNATIONAL | 2019

El mundo atraviesa un momento difícil y, con la amenaza de un arma de destrucción masiva y la sospecha de un infiltrado en los Hombres De Negro, la novata Agente M y el Agente H tienen una carrera contra el tiempo para mantener la paz planetaria.

Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemswowrth, esta entrega de la saga es una nueva aventura llena de aliens, tecnología futurista y trajes impecables.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad