Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

El elenco de Kally´s Mashup en Nick en Casa con Bala por IG Live Nickelodeon

KALLY´S MASHUP

REGRESA CON UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL

ESTA SEMANA EN

NICK EN CASA: PRESENTADO POR BALA

Después de 2 exitosas temporadas en Nickelodeon Latinoamérica, el elenco de Kally´s Mashup participará en este especial que promete ser una reunión muy divertida y llena de música.

Maia Reficco, Alex Hoyer, Lalo Brito, Sara Cobo, José Giménez, Daniela Flombaum, Celeste Sanazi y Mili Masini serán parte de esta celebración en redes sociales.

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace.

La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes.

Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

No te pierdas la increíble reunión con el elenco de Kally´s Mashup

Este jueves, 24 de septiembre en

"Nick en Casa: Presentado por Bala"

desde el IG de @nickelodeonla

a las 4 pm México y Colombia / 5 pm Venezuela / 6 pm Argentina y Chile

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad