Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cae en vivo 4U Teatro Lola Membrives live stream show In Concert, puntos de venta de entradas

UNA NUEVA ERA HA COMENZADO

Y CON ELLA NACE

"4U IN CONCERT "

EN EL TEATRO LOLA MEMBRIVES

4U In Concert es una propuesta distinta, de vanguardia, estética y exquisita que pertenece a las productoras MPF Producciones y SDO Entertainment, quienes se especializan en producir conciertos de alta calidad sonora y visual en formato streaming y presencial.

Con un dress code específico y distintos indicadores estéticos, estos conciertos muestran al artista en un ámbito diferente y tienen como objetivo generar experiencias en un escenario único de los más relevantes de la calle Corrientes de Buenos Aires, como lo es el Teatro Lola Membrives.

En este formato nuevo, tanto SDO como MPF consideran que es una buena oportunidad para darle lugar a los nuevos artistas, quienes muchos de ellos surgen de las redes sociales la cual es la nueva pantalla de hoy en día, y tienen muchísimo talento.

La propuesta entonces integra a solistas, bandas y dúos que son reconocidos en la escena local y regional y a nuevos artistas que confluyen de las redes sociales con gran futuro y talento.

"Trabajo con talentos de todo tipo y estilo desde hace más de 15 años y a veces a los artistas que están surgiendo como boom de las redes, no se los ve en grandes escenarios, creo que esta es una gran oportunidad para que puedan relacionarse con artistas consagrados dentro de una producción de primer nivel" - Comenta Loli Miraglia de SDO ENTERTAINMENT

"En nuestro caso, y un poco más del lado de la producción Técnica también estábamos acostumbrados a producir musicales o artistas ya con una gran trayectoria. Nos parece que poder hacer un mix entre ambos, y que este escenario albergue también nuevos talentos para que tengan oportunidad de ser vistos en otra escenografía, es algo que nos llena de alegría y nos propone nuevos desafíos" - Comenta Florencia Blejer y Franco Dávila de MPF Producciones.

4U In Concert además de producir es una marca y un formato que nace en un contexto particular y llega para perdurar a través del tiempo. Es una propuesta de alta calidad que integra a los mejores equipos de trabajo para lograr el mayor nivel de detalle en todos los aspectos técnicos y artísticos.

Los eventos cuentan con Meet & Greet con los artistas y material exclusivo de backstage inédito. 4U In Concert es una experiencia distinta pensada para disfrutar un buen momento.

Conseguí tus entradas en

www.passline.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad