Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Rafaga 2020 streaming en vivo: Puntos de venta de entradas

RAFAGA PRIMER STREAMING

Celebrando su 24 Aniversario

Rafaga en Concierto Virtual en Vivo!

RAFAGA anuncia su primer concierto en vivo por streaming el sábado 17 de Octubre, donde la banda que hace bailar al mundo recorrerá como siempre, las canciones que marcaron su 24 años de carrera. GPA Live Concerts y Total Events traen a la comodidad de su hogar a un grande de la Cumbia..

La agrupación se hizo esperar para brindar su primer concierto virtual ya que querían darle a su fanaticada un show con todo el despliegue que se merecen aunque sin la adrenalina de estar juntos pero para correr los sillones y disfrutar deRAFAGA a Pleno desde la comodidad de su casa en un encuentro único.

Tras haber lanzado exitosamente el tema "Volver a empezar" ft Alejandro Lerner, RAFAGA la banda de cumbia liderada por Ariel Puchetta y mundialmente consagrada formó parte de Billboard Festival Online, un evento solidario organizado por Billboard Argentina para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina. Luego de esta presentación exclusiva, los muchachos iniciaron los preparativos de su primer show en Streaming

Desde los 90 causa sensación entre los fans y los amantes de la música tropical. RAFAGA es uno de los grupos de música tropical argentina más importante de la actualidad. Ellos han influenciado e inspirado a muchas bandas nuevas tanto de su país como de Latinoamérica. En sus 24 años de carrera, ha recibido innumerables distinciones y el regreso de Ariel Puchetta por todo lo alto le hizo cosechar más éxitos. Colmó el Teatro Ópera en mayo 2018 y desde entonces no pararon de girar presentando su más reciente trabajo discográfico RAFAGA "El regreso" con la voz de Ariel Puchetta, ya disponible en todas las plataformas digitales.

En paralelo a su disco "El Regreso", RAFAGA participo de varios feats en los últimos meses: al exitoso "Una Cerveza" junto a Mariana Seoane, le siguieron "GATO" junto a Jimena Baron, otro con la famosa artista asturiana Beatriz y su acordeón, titulado "Vete de mi Lado" con muy buena aceptación en europa. Por último salieron con el cumbia trap de LENTO junto a las influencers Renata Toscano y Lady Ant.

RAFAGA es una de las pocas bandas nacionales que pueden jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. No solo en América (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Usa y Canadá) sino en países como España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra llegando hasta Australia.

En el 2019 el grupo emprendió una exitosa gira por U.S.A. recorriendo las ciudades más importantes desde New York, Miami, Washington hasta San Francisco, Utah y Los Ángeles. Mientras que al mes siguiente como cada año realizaron una importante gira por Europa que incluyó la presentación de RAFAGA ante miles de espectadores en el "Milano Latin Festival 2019" compartiendo grilla con destacadas figuras mundiales como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam; J Alvarez, Karol G, Darell entre otros.

Recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocaron varios hits en el top ten del gusto popular, porque RAFAGA es sinónimo de ÉXITO. Sus canciones "La Luna y tu", "Mentirosa", "Maldito Corazón", "Rafaga de Amor" y "Una Cerveza", se han posicionado entre las mejores 30 canciones de las plataformas digitales. Además sobrepasar los 45 millones de visitas en youtube con el tema "Una Cerveza".

Durante el verano 2020 bailaron más de 600 mil personas en una gira monumental por todo el territorio nacional y otros cientos de miles por Sudamérica.

Mientras que en época de pandemia grabaron 2 canciones: "Resistiré" canción motivadora de fuerza y ahora el tan esperado himno de confianza de "Volver a Empezar" feat Alejandro Lerner.

RAFAGA esta integrada por:

Ariel Puchetta (Voz); Raul "Richard" Rosales (Guitarra); Mauricio Juarez (Teclado); Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos "Coco" Fusco (Bajo); Marcelo "Pollo" Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); Edgardo David Chazarreta (Bongo), German Damelio(1ra trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (2da trompeta).

Venta de entradas:

www.RAFAGALIVE.com

Las entradas ya están a la venta a través de www.rafagalive.com / tickeri.com . Costo: $10 dolares / se aceptan pagos internacionales: Bolivia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, México, Canadá, su banco hará la conversión de dólar a la moneda de su país. Acceso para el concierto virtual: recibirás un email con el enlace para acceder al concierto.

HORARIOS:

Argentina: 10:30 pm

Bolivia / Chile: 9:30 pm

Peru / Colombia / Ecuador / Mexico: 8:30 pm

El Salvador /Guatemala / Nicaragua: 7:30 pm

USA / Canada: Easter 9:30 / Central 8:30 / Pacific 6:30

Seguí a RAFAGA en sus redes sociales oficiales:

FACEBOOK: www.facebook.com/gruporafagaoficial

INSTAGRAM : @gruporafagaoficial

TWITTER: @GRafaga

WEB: https://www.gruporafaga.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad