Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Catfish 8º Temporada Mentiras en la red, sinopsis: MTV

MTV

PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE

"CATFISH: MENTIRAS EN LA RED"

Nuevos engaños. Nuevas mentiras.

La nueva temporada fue grabada completamente de forma remota y en aislamiento.

Nuevos romances virtuales. Nuevas mentiras. Nuevas identidades falsas. Nuevos engaños. Nuevas personas desenmascaradas.

Mientras que el mundo sigue socialmente distanciado, las personas están en línea, ahora más que nunca, buscando conexiones virtuales y "Catfish" irá hasta los confines de Internet para encontrar a los mentirosos que operan en la red.

Esta temporada, Nev y Kamie tienen mucho trabajo por delante, ya que deben adaptarse a las nuevas reglas, atravesar nuevos obstáculos y sumergirse de lleno en la nueva normalidad del mundo, para desenmascarar mentiras y, potencialmente, encontrar el amor verdadero.

Por primera vez, el productor ejecutivo y presentador Nev Schulman y la copresentadora Kamie Crawford trabajan juntos de forma remota, para hacer lo que mejor saben hacer: descubrir la verdad.

" Catfish: The TV Show" es una producción de Critical Content y Catfish Picture Company para MTV. Sitarah Pendelton y Leanne Mucci son productoras ejecutivas para MTV.

Acerca de MTV: MTV es la marca líder mundial en medios para jóvenes en 180 países, y llega a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas teatrales y MTV Studios.

Critical Content ( www.criticalcontent.com ) es un estudio de contenido independiente líder a nivel mundial.

La compañía se enfoca en programación sin guion para plataformas de transmisión, cable y digitales. Critical Content cuenta actualmente con más de 50 proyectos en producción para más de 30 redes diferentes. Las series incluyen "Catfish" (MTV), "Celebrity Show-Off" (TBS), "Very Cavallari" (E!), "The Great Food Truck Race" (Food Network), "Disney's Fairytale Weddings" (Disney +), " Copwatch America" (BET).

"Catfish: Mentiras en la red"

Desde el próximo jueves 10 de septiembre a las 8:00 PM (México/Colombia) 22.20hs (Argentina)

con una nueva temporada, totalmente grabada de manera virtual, en cuarentena.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad