Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Corazones en guerra, pelicula rusa Eurochannel, sinopsis, elenco

En septiembre, Eurochannel

estrena un conmovedor drama romántico:

Corazones en guerra.

Un soldado en un país invadido. Una mujer en una sociedad oprimida.

Juntos intentarán construir amor donde solo hay odio.

Hay muy pocas cosas tan emocionantes como enamorarse, y es aún más excitante cuando la sociedad prohíbe tal sentimiento.

En medio de la ocupación rusa de Polonia a principios de la década de 1950, un joven soldado se enamora de una mujer local ... ambos enamorados, ambos traidores a su país. Eurochannel estrena Corazones en guerra , un drama romántico sobre el poder del amor.

Corazones en guerra sigue la historia de un joven soldado ruso durante su servicio militar. Es enviado a un pequeño pueblo polaco, un lugar tranquilo donde hay una tensión tácita entre los lugareños y el ejército de ocupación ruso. Ambos bandos tienen prohibido socializar, pero Shurka, el soldado, se enamora de Elka, una joven que trabaja para la fábrica local de chocolate.

Esta producción conmovedora transporta a los espectadores a una era de tensión entre dos percepciones del mundo al comienzo de la Guerra Fría. Al proporcionar una historia de amor entre dos jóvenes amantes del lado "enemigo", Corazones en guerra reflexiona sobre las ideas de las verdaderas razones detrás de la guerra y cuán compatibles son aquellas en relación con el amor y los sueños de la juventud.

A medida que se desarrolla la trama, la aventura entre Shurka y Elka evoluciona de un amor platónico, inocente y puro, a un profundo sentimiento de que solo la despiadada burocracia del ejército ruso terminará ... Pero no para siempre. A medida que nuestros jóvenes héroes se separan, el vínculo entre ambos se desarrolla inesperadamente.

Sinopsis:

1953. Un soldado ruso estacionado en Polonia se enamora de una chica local. Este romance prohibido los convertirá en traidores para sus países.

Información genérica:

Elenco: Alexander Domogarov, Magdalena Lamparska, Daniel Olbrihscil

Director: Valery Pendrakovskiy, Yury Rogozin

País: Rusia

Título original: Tolko ne seychas

Género: Romance, drama, action

Año: 2011

Duración: 84'

Estreno el viernes 25 de septiembre

A las 20:00 h México/Colombia/Ecuador / 22:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad