Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Cuando cae la noche, serie checa en Eurochannel, sinopsis, elenco

En septiembre, Eurochannel estrena una nueva serie de crímen:

Cuando cae la noche

Un doble asesinato en una cabaña. Un brote de rabia sorpresivo.

Dos eventos que quitarán la paz a un pequeño pueblo en las montañas.

Un asesino en serie está al acecho. Sin piedad y cruelmente, acaba con la vida de aquellos que están atados por la culpa y son responsables de la muerte de sus seres queridos.

Escondiéndose detrás de la sombra de un brote de rabia en un lugar remoto, encontrará la manera de aterrorizar a locales e investigadores por igual. Eurochannel estrena la serie

Cuando cae la noche sigue la historia de una serie de asesinatos desde la óptica de Pavel, un joven virólogo enviado a un pequeño pueblo para investigar un brote de rabia. La noche antes de su llegada, tres viejos se reúnen en una cabaña en el bosque, dos de ellos son horriblemente asesinados y el sobreviviente no habla por el trauma de la fatídica noche. Cuando Pavel comienza a investigar el brote y se involucra en el caso criminal, descubre una conexión inquietante.

A través de sus seis emocionantes episodios, Cuando cae la noche transporta a los televidentes a uno de los rincones más oscuros de Europa. A pesar de que todos en este pequeño pueblo parecen conocerse por generaciones, el doble asesinato lo cambia todo. La desconfianza crece, las viejas disputas se reavivan y la policía no puede mantener el control.

Jugando con la conexión ambivalente pero profunda entre la naturaleza y los humanos, Cuando cae la noche lleva a los espectadores a un torbellino de miedo y emoción. Su oscura narrativa crea un profundo nivel de conexión con personajes y actores, incluido el famoso Jan Vlasák, famoso por sus roles en filmes como Hostel (2005), El barón Rojo (2008) y Circus Bukowsky (2013).

  • Entrevista con Krystof Hádek - Protagonista

Cuando cae la noche es un thriller de crimen que también incluye el elemento de una enfermedad viral como la rabia. ¿Es el thriller su género favorito?

Sí, es mi género favorito si está bien filmado. Me gustan los thrillers porque traen tensión y uno puede adivinar quién es el autor del crimen.

La popularidad de las miniseries ha crecido en los últimos años, ¿por qué cree que se da ese fenómeno y cómo lo percibe?

Me gusta mucho este formato. Su ventaja es que proporciona suficiente espacio para desarrollar bien las historias y mejores personajes. Esto permite a los espectadores sumergirse mejor en la historia. Pero también me gusta actuar en largometrajes porque tienen cualidades específicas.

¿Cuánto sabía sobre la enfermedad que trata la serie (la rabia) antes de leer el libreto?

No demasiado, pero recuerdo de niño las cajas en el bosque que contenían una vacuna contra la rabia. ¡No se podían tocar!

Usted interpreta a un virólogo que a veces debe usar términos técnicos. ¿Es difícil para un actor usar el vocabulario específico de su personaje de manera convincente?

No es complicado. Lo importante es dar una actuación convincente. Entonces, si es necesario, aprendo términos técnicos. Tal vez sea aún mejor si no piensas demasiado en ellos porque tu actuación podría verse afectada al tratar de enfocarte en conceptos individuales.

¿Cómo describiría a su personaje?

Es un ávido experto y se puede ver que disfruta de su trabajo. Por otro lado, tiene un gran problema cuando se trata de interactuar con otras personas.

En la serie hay mucho contacto con animales. ¿Tuvo temor en algún momento de la filmación por eso?

No noté particularmente las escenas de animales. Las filmaciones deben adaptarse a los animales. Además, tengo una actitud positiva hacia todos los animales, así que no tengo ningún problema con ese tipo de escenas.

¿Cómo le pareció filmar en Šumava?

Me gusta mucho esta cordillera porque es única. Esperemos que siga así durante mucho tiempo y no sucumba a las diversas presiones económicas y de desarrollo.

*Cortesía de Czech Television

  • Información genérica:

Elenco: Krystof Hádek, Jan Vlasák, Johana Matousková, Leos Noha

País: Czech Republic

Título original: Vzteklina

Género: Crime, thriller

Año: 2018

Tamporadas: 1

Episodios: 6

Duración: 60'

  • Sinopsis E1

Estreno el martes 29 de septiembre a las 20:00 hs México/Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Dos cadáveres masacrados yacen cerca de una cabaña forestal. Una tercera persona es encontrada apenas viva, pero termina en una sala de psiquiatría. La policía comienza una investigación con numerosas sorpresas.

  • Sinopsis E2

Estreno el martes 29 de septiembre a las 21:00 hs México/Colombia/Ecuador / 23:00 hs Argentina.

Después de que un zorro rabioso intenta atacar a dos niños, la policía rastrea la granja de donde proviene el animal infectado. Antes de que puedan intervenir contra el dueño, este es asesinado por un intruso desconocido

.

Cuando cae la noche

Estrena el martes 29 de septiembre

A las 20:00 hs México/Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad