Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horario De barrio 4º Temporada Comida e historias de resiliencia: Eltrece Canal 13

"DE BARRIO 4"

Nueva temporada

con

EDDIE FITTE

Un proyecto multiplataforma de eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine

Luego de sus tres exitosas temporadas. DE BARRIO "Comida e historias de resiliencia" emprende el desafío, tras el contexto de pandemia, de mostrar la capacidad de adaptación frente a la adversidad.

Además, podrás disfrutar de los episodios y contenidos exclusivos en todas las plataformas digitales de eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine.

En EL NOTICIERO TRECE comienza la cuarta temporada de DE BARRIO, el proyecto multiplataforma de eltrece y TN.

Este año y debido al contexto de la pandemia el rubro de los bares y restaurantes se encuentra entre el cierre y la adaptación, lo que implica nuevos e ingeniosos desafíos debido a los cambios de hábitos de consumo y las regulaciones para el sector.

Con la conducción de EDDIE FITTE. La mirada se centra en la resiliencia de los entrevistados que con creatividad y mucho esfuerzo luchan por salir adelante en medio de la incertidumbre y la adversidad.

Los bares y restaurantes de esta temporada se definen semana a semana; de esa forma, los episodios acompañan la fluctuación del sector, tanto en hábitos de consumo como en regulaciones.

El programa, que se emitirá por el aire de eltrece y TN, es un proyecto multiplataforma que amplía sus contenidos en las redes sociales del eltrecetv, TN, Cucinare y Ciudad Magazzine.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA

VIERNES 2 de OCTUBRE

en NOTICIERO TRECE (13:00 a 14:30hs)

Y EL FIN DE SEMANA EN TN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad