Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Diana La princesa del pueblo, con Naomi Watts en Biografias Europa Europa, sinopsis

Una biopic para entender la vida de

Lady Di

en Europa Europa

La reconocida actriz Naomi Watts se pone en la piel de la princesa Diana para relatar sus últimos años de vida. Esta biopic forma parte del especial "Biografías" de Europa Europa.

Luego de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento en agosto, la turbulenta historia de Diana Spencer sigue dando que hablar. Este mes llega la película biográfica "Diana: La princesa del pueblo", la cual relata narra los dos últimos años de Lady Di (Naomi Watts).

Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de su trágica muerte junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario egipcio Dodi Al-Fayed, en un accidente de coche en París en 1997 cuando ambos eran perseguidos por los paparazzi.

El especial "Biografías" de Europa Europa también tendrá otras biopics de la realeza, como la d Grace Kelly; grandes estrellas de cine, como Elizabeth Taylor, Richard Burton y Romy Schneider; héroes humanitarios como John Rabe; emprendedores visionarios como los hermanos Dassler; artistas geniales como el pintor Paul Cezanne, el escritor Emile Zola, la malograda cellista Jacqueline Du Pré, la popular cantante Dalida, el bailarín rebelde Afshin Ghaffarian, y pensadoras indispensables como Hannah Arendt.

"Diana: La princesa del pueblo"

Estreno el domingo 20 de septiembre a las 22.

Las vidas de los personajes inolvidables para la historia llegan con sus biopics a la pantalla de Europa Europa en el especial

"Biografias"

Viernes, sábados y domingos de septiembre a las 22.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad