Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Documental Netflix de Guillermo Vilas Serás lo que debas ser o no serás nada, sinopsis: Desde 27/10/20

NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA DOCUMENTAL

VILAS:

SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA

La nueva producción original argentina de Netflix sigue la historia de la leyenda del tenis Guillermo Vilas y su incansable lucha, junto al periodista deportivo Eduardo Puppo, para ser reconocido como número uno del mundo.

El documental cuenta con testimonios de destacadas personalidades del mundo del tenis a nivel internacional, como: Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini, Björn Borg, entre otros.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada es la historia de Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo.

Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial.

El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

La película documental Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada es una nueva producción de Netflix realizada en Argentina que se suma a otras producciones argentinas sobre destacadas figuras del mundo del deporte como Apache: la vida de Carlos Tevez y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

Ficha técnica:

Género: Película Documental

Duración: 90 min

Productora: Anima Films

Año: 2020

Director: Matías Gueilburt

Producción Ejecutiva: Sebastián Gamba, Julián Rousso, Matías Gueilburt.

Investigación: Eduardo Puppo.

Guión: Nicolas Gueilburt, Matías Gueilburt, Gianfranco Quattrini.

Entrevistados:

Rafael Nadal, Roger Federer, Mats Wilander, Boris Becker, Rod Laver, Björn Borg, Gabriela Sabatini, Ion Tiriac, Richard Evans, Christopher Clarey, Peter Bodo, Marian Ciulpan, Adrian Sautu de la Riestra y María Luz Marin.

Estará disponible en Netflix, en todo el mundo

a partir del 27 de octubre.

www.netflix.com/vilas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad