Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario The Dog & Pony Show, personajes serie Discovery Kids, sinopsis, elenco

¡DESCUBRIR COSAS NUEVAS CON AMIGOS ES MUY DIVERTIDO!

"THE DOG & PONY SHOW"

LLEGA A DISCOVERY KIDS

Esta nueva serie animada de redknot se centra en dos amigos muy diferentes, Dog y Pony, quienes se mudan a la gran ciudad donde una nueva y caótica aventura los espera todos los días.

Discovery Kids, a través de su joint venture con Nelvana llamado redknot,presenta una nueva serie hilarante sobre dos mejores amigos, Dog y Pony, que dejan su mundo mágico del Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica gran ciudad de Unicity.

Mientras transitan la aventura de crecer y explorar su nuevo mundo, las cosas en Unicity pasan de ordinarias a extraordinarias.

Entre las ideas alocadas de Pony y la fascinación de Dog por lo cotidiano, las cosas nunca salen según lo planeado, lo que da pie a aventuras caóticas. Mientras emprenden un sinfín de travesías y hacen nuevos amigos, Pony quiere resolver todos los problemas con su colita de pelo mágica, pero dado que su magia no siempre funciona en Unicity, Dog alienta a su amigo a lidiar con lo real.

Con la ayuda de otros habitantes de Unicity como: Chloe y Zoe, las niñas gemelas que andan en monociclo; Misty, la maestra de yoga; Jonas, el gurú de la ciencia y la tecnología; Alfonso, el chef optimista; y Silas, el guarda parques, Dog y Pony descubren nuevas profesiones, divertidas actividades y otros aspectos asombrosos del fascinante mundo real.

Ocasionalmente, Dog y Pony reciben visitas inesperadas de sus viejos amigos del Fiordo Arcoíris, como el hongo Bloom, la Unicornio Piki o el Arcoíris Flo. Para ellos es un desafío cuidar a estos amigos que continúan confiando en la lógica de fantasía de Rainbow Fjord aunque ésta no funcione en Unicity.

En el primer episodio, Dog y Pony aprenden sobre ¡la basura! Nunca han tenido basura en el Fiordo Arcoíris y deciden convertirse en recolectores. De repente, cuando su camión recolector arroja basura por todo Unicity y Pony intenta limpiarla con su colita de pelo mágica ¡hacen desaparecer un bloque de edificios de Unicity!

En el segundo episodio, Dog y Pony están trabajando en el Festival de Globos, y Pony demuestra ser un gran experto en globos. Mientras que Dog domina el arte de hacer globos con forma de gorila y ... bueno, solo globos con forma de gorila. Sin embargo, Dog y Pony deben dejar a un lado sus habilidades cuando su pequeña mascota ratón, comienza a flotar hacia la cima de un rascacielos de Unicity. Para rescatarla, y que regrese a un lugar seguro Dog y Pony deberán trabajar juntos en algo que nunca hicieron ¡pilotear un globo aerostático!

  • Sobre redknot:

redknot Inc. es una nueva compañía de producción creada para desarrollar, producir y distribuir contenido infantil único con mensajes positivos y valores de desarrollo. Co-creado como una empresa conjunta entre Discovery Communications LLC y Nelvana Limited, el nombre de la marca redknot se derivó del ave playera que viaja entre América del Sur y Canadá.

El contenido de la compañía es distribuido globalmente por Nelvana, con la excepción de Latinoamérica, que es distribuido por Discovery Kids.

  • Sobre Discovery Kids :

Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea. ©2020 Discovery Inc., LLC, Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Inc., LLC.

Todos los derechos reservados.

  • Sobre Nelvana:

Nelvana es una productora y distribuidora líder a nivel mundial de contenido animado y live-action para niños. Nelvana produce un conjunto de marcas galardonadas y de renombre mundial que se centran en comedias, series de acción para niños y preescolares y programas complementarios de productos de consumo. El contenido de Nelvana se transmite en los canales para niños de Corus Entertainment en Canadá y en más de 160 países de todo el mundo.

La biblioteca de Nelvana tiene más de 4.400 episodios de programación y ha recibido más de 70 importantes premios de programas internacionales, incluidos Emmys® y Canadian Screen Awards.

  • Sobre los personajes :

Dog es práctico, analítico, determinado y cerebral. Dog a menudo consulta su notebook para obtener respuestas o escribe una nota que podría necesitar más tarde. Se siente más cómodo haciendo las cosas de la forma en la cual se han hecho antes en Unicity, aunque las nuevas experiencias le pueden causar un grado de estrés saludable. No importa cuán mala sea la situación, Dog logra ver un resultado positivo o una lección.

Pony es cinético, enérgico, fugaz, confiado, caprichoso, impulsivo y con talento para el espectáculo. Es ingenuo y siempre se sorprende con el nuevo mundo que lo rodea. Siempre preparado para una nueva aventura. Su colita de pelo mágica le da a Pony la seguridad para enfrentar nuevas experiencias. A Pony le encanta su melena que cepilla con frecuencia, le gustan las cosas elegantes. No tiene miedo y está totalmente convencido de su capacidad para tener éxito en cualquier tarea nueva. Nunca piensa que podría fallar.

Dos mejores amigos muy diferentes se abren paso en un nuevo entorno y modelan el coraje y la curiosidad que a menudo se necesita para crecer y cambiar. The Dog & Pony Show explora la delicada transición de un niño en edad preescolar al mundo increíble y lleno de cosas nuevas de un niño grande. La serie muestra trabajos y, otras actividades, que desarrollan los adultos sobre las que todos los niños tienen curiosidad.

The Dog & Pony Show (52 episodios de 11 minutos cada uno) es una producción de redknot, Inc. el joint venture entre Discovery, Inc. y Nelvana. Creada por Josh Selig, fundador y director ejecutivo de Little Airplane Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Patricia Burns, Colin Bohm, Scott Dyer y Doug Murphy para redknot y Pam Westman para Corus y Nelvana, con Adriano Schmid y Javier Chuecos supervisando para Discovery Kids.

Discovery Kids estrena

The Dog & Pony Show

el 19 de septiembre a las 11:20 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad