Estreno El juicio de los 7 de Chicago, película Netflix 2020 con Yahya Abdul-Mateen, sinopsis, reparto, ficha, director

Estreno El juicio de los 7 de Chicago, película Netflix 2020 con Yahya Abdul-Mateen, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

Elenco:

Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall, C.J. Wilson

Director/Escritor: Ganador al Premio de la Academia y el Premio Emmy Aaron Sorkin

Productores: Marc Platt, Stuart Besser, Matt Jackson, y Tyler Thompson

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

DISPONIBLE EN NETFLIX

16 DE OCTUBRE 2020

www.netflix.com/thetrialofthechicago7

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)