Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario Mi perro y yo, serie ucraniana en Eurochannel, sinopsis, elenco

El viaje emocional de una joven tras un divorcio, con la compañía de su leal e inseparable mascota.

En septiembre, Eurochannel estrena

Mi perro y yo

una nueva serie dramática.

Alexandra enfrenta sus días más difíciles. Una traición de su esposo desencadena una serie de eventos traumáticos, y solo a través de su profundo vínculo con su perro que podrá encontrará algo de esperanza para su vida.

Eurochannel estrena un nuevo drama romántico sobre la importancia del amor y la lealtad de nuestras mascotas en Mi perro y yo .

Alexandra dejó todo por su sueño de tener una familia perfecta. A pesar de haber estado leyes y graduarse con honores, cuando se casó con Kostya, decidió abandonar su carrera para cuidar de su esposo y de Gerda, su perro. Un día, esa felicidad se desmorona en un instante cuando una chica atractiva aparece en su puerta para decirle que ahora vivirá en su casa.

El mundo perfecto Alexandra colapsa cuando su esposo decide expulsarla del apartamento junto a Gerda, en favor de la mujer que se acaba de presentar en el apartamento. A Alexandra no le queda otra opción que mudarse con su madre en un pequeño y modesto departamento para vivir con Gerda, el perro Leonberger de 75 kilogramos.

Los problemas de Alexandra no terminan ahí. Al poco tiempo sufre un accidente, después del cual es ingresada al hospital y es acusada ante la policía. Gracias a su sinceridad y fuerza de voluntad, Alexandra encuentra una esperanza para disfrutar de una nueva vida y restaurar hacer justicia: primero en su destino, y luego en los destinos de sus seres queridos.

¡Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar del viaje emocional de Alexandra y a recordar por qué todos debemos luchar por la justicia!

Sinopsis E1

Estrena el jueves 24 de septiembre a las 19:30 hs México/Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.

Sasha pone siempre a su familia primero en todo lo que hace. Cree que lo más importante para una mujer es es realizarse como esposa. Todo cambia cuando descubre que su esposo tiene una aventura con otra persona.

Sinopsis E2

Estrena el jueves 24 de septiembre a las 21:20 hs México/Colombia/Ecuador / 23:20 hs Argentina.

Después de mudarse con su madre, a Sasha le resulta difícil cuidar al perro, por lo que decide entregarla en buenas manos solo para darse cuenta de que su mascota era su única verdadera amiga.

Información genérica:

Elenco: Dana Abyzova, Konstantin Oktуabrskу, Anton Batyrev, Tatyana Malkova

Director: Anton Goyda

País: Ucrania

Título original: Year of the Dog

Género: Romance, drama

Año: 2018

Temporadas: 1

Episodios: 4

Duración: 50'

Capitulo estreno, todos los jueves desde el 24 de septiembre a las 19:30 hs

México/Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad