Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Estreno TV de Experiencia cumbre y Karakol en Cine.ar: Horarios programación jueves 3

"Experiencia cumbre" y "Karakol"

son los estrenos que llegan a las pantallas del INCAA

desde el primer jueves de septiembre.

El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento al aislamiento sanitario obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, informa que el documental "Experiencia cumbre", realizado por Magali Buj y Federico Palumbo; y "Karakol", largometraje de ficción dirigido por Saula Benavente, son los estrenos programados para el 3 de septiembre próximo, en las pantallas del INCAA.

Magalí Buj y Federico Palumbo, realizadores de "Experiencia cumbre", trabajan juntos, desde 2011, en la producción de documentales y largometrajes de ficción, en Italia y Argentina. Entre sus trabajos, destacan: "Tupac Amaru, algo está cambiando", "Los 7 reyes de Roma", "Fátima", "Lo esencial es invisible a los ojos", entre más títulos.

Por su parte, la directora de "Karakol", Saula Benavente, es realizadora y productora, egresada de la Universidad del Cine; su guión "El cajón" ganó el Concurso Ópera Prima y así dirigió y produjo su primera película, en 2011. A partir de allí comenzó una importante carrera como productora audiovisual. "Karakol" es producida por Agustina Carri y Diego Schipani, para la compañía El Borde.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el próximo jueves 3 de septiembre, con una repetición el sábado 5. A partir del viernes 4, las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el tercer trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

20HS - EXPERIENCIA CUMBRE

Documental | 2020 | ATP CL

Dirección: Magalí Buj y Federico Palumbo

Duración: 85 Min.

Con: Loredana Cannata

Sinopsis: En las altas cumbres de la Cordillera de Los Andes, Loredana emprende un viaje por los senderos del mundo interior, en búsqueda de una experiencia sublime

22HS - KARAKOL

Ficción | 2020 | SAM 13

Dirección: Saula Benavente

Duración: 93 Min.

Con: Agustina Muñoz, Dominique Sanda, Soledad Silveyra, Santiago Fondevila. Con la participación especial de Gabriel Corrado y Luis Brandoni.

Sinopsis: Clara inicia un viaje hacia zonas que no le pertenecen, intentando descifrar secretos de su padre, y descubre que eso muy hondo, solo debe ser de uno mismo.

NOVEDADES

CINE.AR PLAY (LIBRERÍA GRATUITA) a partir del 01/09:

ÍNSULA - Dir. María Onis (simultáneo CINE.AR TV)

UNA HISTORIA DE LA PROHIBICIÓN - Dir. Martín Rieznik y Juan Manuel Suppa Altman

ORÍGENES, CONSTRUCCIONES Y COLECCIONES - Dir. Eduardo Cartoccio y Martín López

LOS ÚLTIMOS TESTIGOS - Dir. Bernardo Kononovich

UN PUEBLO HECHO CANCIÓN - Dir. Silvia Majul

PUERTO ALMANZA - Dir. Juan Pablo Lattanzi y Maayan Feldman

DULCE DE LECHE - Dir. Mariano Galperín

JUANAS, BRAVAS MUJERES - Dir. Sandra Godoy (simultáneo CINE.AR TV)

DOÑA UBENZA - Dir. Juan Manuel Costa (cortometraje)

CINE.AR ESTRENOS (TRANSACCIONAL) a partir del 03/09:

SENTADAS EN EL UMBRAL - Dir. Daniel Alvaredo y Mónica Roza

CORSARIO - Dir. Raúl Perrone

CRÍMENES IMPOSIBLES - Dir.Hernán Findling

CONTENIDOS DESTACADOS ESPECIALES:

5/09 DÍA DE LA MUJER INDÍGENA: NOSILATIAJ, LA BELLEZA - Dir. Daniela Seggiaro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad