Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

El Show de la Menopausia, streaming Teatro Astros Live, puntos de venta de entradas

ANA ACOSTA · MARTA GONZÁLEZ

EMILIA MAZER · CLARIBEL MEDINA · ERNESTINA PAIS

EL SHOW DE LA MENOPAUSIA

Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la "tan temida" menopausia.

El tema llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas.

Protagonizada por Ana Acosta, Marta González, Emilia Mazer, Claribel Medina y Ernestina Pais, "El Show de la Menopausia" cuenta la historia de cinco mujeres, que si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.

  • "Teatro Astros Live'': Nace el nuevo ciclo teatral del Teatro Astros

En el marco de los cambios de paradigma de estos tiempos, hay algo que esencialmente no cambió, y es que el arte sigue siendo una necesidad insustituible de los seres humanos.

Con las limitaciones actuales, sólo es cuestión de encontrar formas innovadoras para que el 'arte en vivo' pueda llegar a la gente, ya que las formas multitudinarias tradicionales hoy no son una posibilidad.

Atentos a esto, los empresarios Daniel Comba, dueño del Teatro Astros, y el productor teatral Diego Djeredjian decidieron, en conjunto, darle forma a una nueva propuesta artística generada en vivo desde el Teatro Astros. Surgió así el ciclo 'Astros Live'.

Se puso todo en marcha, el escenario del Teatro Astros se equipo con iluminación, sonido, pantalla de led y las mejores cámaras para poder transmitir hasta en 4k vía streaming, se amplió exponencialmente la conectividad de la sala con dos servidores distintos y se encaró un plan de producción y coproducción de obras teatrales que son las que formarán parte del ciclo, que comenzará su primera transmisión el próximo sábado 19 de Septiembre, con el unipersonal de Federico Cyrulnik 'Flashback'.

Respetando los protocolos de streaming de la Ciudad, cualquier manifestación artística podrá ser transmitida sin límites geográficos y estará al alcance de todos. Ese es el espíritu de este nuevo ciclo generado por ambos productores.

DOMINGO 11 DE OCTUBRE - 20HS.

CLICK PARA COMPRAR ENTRADAS

¡Viva el teatro en vivo!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad