SINOPSIS Cuando Vahid, un mecánico, se encuentra inesperadamente con el hombre que pudo haber sido su torturador en prisión, lo secuestra con la intención ...
Un evento para colaborar con UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan.
Se llevará a cabo la 29º edición de "UN SOL PARA LOS CHICOS", el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades.
Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo.
"Un sol para los chicos" se realizará en vivo desde las 18:00 hs. Para el cuidado de todos, la transmisión se realizará sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y contará con importantes shows musicales: La Sole, Abel Pintos y Miranda.
Además, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrácobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2020
"UnSol2020 - LA PREVIA"
Este sábado 19 de septiembre de 16:00 a 18:00 hs
en todas las plataformas digitales de eltrece
De 16:00 a 18:00 hs podrás sumate a "UnSol2020 - LA PREVIA" desde todas las plataformas digitales de eltrece. Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano van a estar mostrándote los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados.
Desde las redes sociales vas a poder contactarte con los famosos que colaboraron a lo largo de todos estos años con UNICEF y conocer más de sus proyectos.
FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN
UNICEFinvita al público a hacer una donación mensual con tarjeta al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.
DATOS EN NÚMEROS SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL 2019
En "Un Sol para los Chicos" del 2019, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $ 105.695.146 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia de la Argentina y del mundo
Con la conducción de
MARIANA FABBIANI y GUIDO KACZKA
y shows de
LA SOLE
ABEL PINTOS
MIRANDA
ESTE SÁBADO
desde las 18:00 hs
en eltrece
Para más información
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.