Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Un sol para los chicos 2020 emisión especial #UnSol2020: Eltrece

29° Edición #UnSol2020

emisión especial

"los chicos y las chicas importan siempre"

Un evento para colaborar con UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan.

Se llevará a cabo la 29º edición de "UN SOL PARA LOS CHICOS", el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades.

Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo.

"Un sol para los chicos" se realizará en vivo desde las 18:00 hs. Para el cuidado de todos, la transmisión se realizará sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y contará con importantes shows musicales: La Sole, Abel Pintos y Miranda.

Además, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrácobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2020

"UnSol2020 - LA PREVIA"

Este sábado 19 de septiembre de 16:00 a 18:00 hs

en todas las plataformas digitales de eltrece

De 16:00 a 18:00 hs podrás sumate a "UnSol2020 - LA PREVIA" desde todas las plataformas digitales de eltrece. Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano van a estar mostrándote los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados.

Desde las redes sociales vas a poder contactarte con los famosos que colaboraron a lo largo de todos estos años con UNICEF y conocer más de sus proyectos.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

UNICEFinvita al público a hacer una donación mensual con tarjeta al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.

DATOS EN NÚMEROS SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL 2019

En "Un Sol para los Chicos" del 2019, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $ 105.695.146 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia de la Argentina y del mundo

Con la conducción de

MARIANA FABBIANI y GUIDO KACZKA

y shows de

LA SOLE

ABEL PINTOS

MIRANDA

ESTE SÁBADO

desde las 18:00 hs

en eltrece

Para más información

www.unsolparaloschicos.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad