Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Hora y programación DC Fandome 2º parte, Septiembre 2020: Explora el Multiverso, paneles

Seguimos celebrando la fiesta

DC FanDome

mientras comienza una nueva aventura.

Estamos muy emocionados de mantener la fiesta DC FanDome mientras comienza una nueva aventura. Explorá los rincones más lejanos del multiverso en DC FanDome: Explora El Multiverso !

Durante este evento de solo 24 horas podrás crear y tener tu propia experiencia visual de más de 100 horas de contenido on-demand de televisión, películas, cómics, juegos y más, destacando el trabajo de más de 500 talentos, artistas y escritores de todo el mundo. Solo el contenido que querés ver, cuando quieras verlo, donde quieras verlo (en dispositivos móviles y de escritorio).

¡Este evento les brinda a los fanáticos la oportunidad de llevar su amor por DC al siguiente nivel! Accedé a contenido exclusivo detrás de escena en televisión y cine, una extensa biblioteca de cómics de DC, así como fan arts y cosplay, y mucho más.

  • Más acerca del Multiverso:

· WatchVerse: Los paneles incluyen la presentación oficial de Batwoman de WBTV, así como Superman & Lois, Legends of Tomorrow de DC, Stargirl de DC, Black Lightning, versiones ampliadas de The Flash (TV) y paneles de Titans que debutaron durante Hall of Heroes, y mucho más. Además, esté atento a las últimas noticias durante el día.

· InsiderVerse: En InsiderVerse, los fanáticos pueden ir detrás de escena con los maestros artesanos que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, televisión, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

· Blerd & Boujee: La programación de Blerd & Boujee celebra la cultura Blerd (también conocida como "Black nerd") y su impacto en todo el mundo, presentando diversos artistas, voces, músicos y contenido.

· FunVerse: Diversión es el nombre del juego en FunVerse, y un lugar perfecto para compartir tu fandom de DC. Lee cientos de cómics digitales gratuitos, posa en la estación de selfies, explora el Joker Escape Room y mucho más.

· YouVerse: Donde los FANS son las estrellas. Accede a más de 17.000 presentaciones de fan art, cosplay y contenido generado por usuarios de todo el mundo, y no olvides votar por tus favoritos.

Todo el contenido anterior se puede transmitir exclusivamente en DCFanDome.com y está disponible a nivel mundial, en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y en 9 idiomas.

Además, tampoco tenés que perderte todo lo divertido que tenemos para toda la familia, ya que DC Kids FanDome ( www.DCKidsFanDome ) también estará en vivo solo durante 24 horas.

  • Explora El Multiverso:

Fans: Lleven su amor por DC al siguiente nivel el 12 de septiembre cuando comience una nueva aventura. Explorá los rincones más lejanos del multiverso en DC FanDome: Explora El Multiverso donde los fanáticos tendrán más control ya que pueden planificar su día a su manera, a través del programador DC FanDome.

Los fanáticos de todo el mundo pueden ver horas y horas de contenido GRATUITO en su propio tiempo creando su propio horario único de visualización.

DC como nunca imaginaste

DC FanDome: Explora El Multiverso tiene algo para todos.

Desde nuevos paneles de tus programas de televisión favoritos hasta videos detrás de escena, desde contenido para niños hasta increíbles Fan Arts y cosplay, más preguntas y respuestas de talentos / fanáticos y nuevo contenido para Blerds….

Todos los fans son bienvenidos

Más de 300 paneles y videos que suman más de 100 horas de contenido de televisión, películas, juegos, cómics y animación.

Envío de Fan Arts y Cosplays de más de 114 países y territorios de todo el mundo.

Examiná detenidamente todos horarios en el sitio que presentan ofertas expansivas de paneles y videos, que incluyen: Blerds, Empoderamiento femenino, Detrás de escena, etc. Y creá tu propia agenda.

9 idiomas (Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán , Italiano, Japonés, Coreano, Portugués)

El evento nuevamente estará disponible en dispositivos móviles y de escritorio.

Para continuar súper-agasajando a nuestros fanáticos, nuestra tienda de DC contará con algunos productos nuevos y emocionantes que se describen a continuación:

Nuevo arte de Wonder Woman 84

Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League logo art

Logotipo de DC FanDome 2020

Y los personajes favoritos de los fanáticos de Aardman DC que aparecen en la programación intersticial de Hall of Heroes: Superman, Batman & Robin, Joker y Catwoman

Los nuevos y emocionantes productos de Design by Humans y Amazon incluirán stickers, mouse pads, tazas, arte mural y accesorios para teléfonos.

Se parte de "DC FanDome: Explora El Multiverso"

el sábado 12 de septiembre a partir de las 2 p.m.

durante 24 horas y de manera gratuita

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad