Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horarios calendario US Open Golf 2020 en vivo por ESPN

El US Open en vivo en

#GOLFxESPN

Este jueves 17 de septiembre comenzará por ESPN3 y continuará los tres días siguientes por ESPN, el segundo Major del año, desde el Winget Foot West Golf Club, en Mamaroneck, NY

El torneo contará con los más destacados golfistas del mundo, entre ellos Tiger Woods y el líder del ranking Dustin Johnson, más las participaciones del chileno Joaquín Niemann y del colombiano Sebastián Muñoz

Además, vale resaltar que ESPN Play en ESPN App tendrá cámaras exclusivas en los principales grupos y hoyos

Cada gran torneo de golf que se avecina y participa Tiger Woods, un récord puede estar potencialmente cerca de igualarse o bien superarse. Y este US Open edición 2020, que debido a la reestructuración del calendario, se jugará del 17 al 20 de septiembre, no será la excepción.

Tiger, vencedor en el 2000 (por 15 golpes de diferencia), 2002 y 2008, está apenas a un triunfo de alcanzar a los legendarios Jack Nicklaus, Ben Hogan,Bobby Jones y Willie Anderson que inscribieron sus nombres como ganadores 4 veces.

Sin dudas, la presencia de Tiger es un ingrediente más en una competencia con luz propia y con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos quienes encabezan el ranking mundial: Dustin Johnson (N° 1), John Rahm (N° 2), Justin Thomas (N° 3), Rory McIlroy (N° 4), Collin Morikawa (N° 5), Webb Simpson (N° 6) y Xander Schauffele (N° 7), más el defensor del título Gary Woodland.

Como representantes latinoamericanos, actuarán el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y el mexicano Abraham Ancer, con el recuerdo que en el 2007 el argentino Angel Cabrera se coronó magistralmente en este torneo por delante de Jim Furyk y el mismo Woods.

Esta será la sexta vez que el tradicional Winget Foot West Golf Club, en Mamaroneck, NY, se convierta en el escenario de tan importante competencia, siendo la primera en 1929 y la última en 2006. El US Open se disputará en este campo de par 72 y 7264 yardas desde el jueves 17 hasta el domingo 20 y será emitido enVIVO el primer día por ESPN3 y las tres jornadas siguientes porESPN, mientras que ESPN Play en ESPN App ofrecerá además cámaras exclusivas con seguimiento a grupos destacados, que integren Woods, Mickelson, McIlroy, Rahm y Thomas, así como también en los principales hoyos. Alejandro Klappenbach y Matías Anselmo, tal como sucedió en el anterior major (PGA Championship),estarán a cargo de la transmisión desde sus hogares.

Programación en vivo

Fechas

Horarios

Rondas

Señales

Jueves 17

13:00ARG/CHI/URU 12:00BOL/PAR/VEN 11:00COL/ECU/PER

Primera ronda

ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Viernes 18

13:00ARG/CHI/URU 12:00BOL/PAR/VEN 11:00COL/ECU/PER

Segunda ronda

ESPN & ESPN Play en ESPN App

Sábado 19

13:00ARG/CHI/URU 12:00BOL/PAR/VEN 11:00COL/ECU/PER

Tercera ronda

ESPN & ESPN Play en ESPN App

Domingo 20

14:00ARG/CHI/URU 13:00BOL/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER

Ronda final

ESPN & ESPN Play en ESPN App

Con miras a lo que resta del calendario 2020,ESPN transmitirá The Masters, que se jugará desde el 12 hasta el 15 de noviembre en el prestigioso Augusta National GC, en Georgia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad