Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horarios Turismo carretera 2020 y TC Pista 3º fecha en vivo San Nicolás: Transmisióon TVP

Vuelve el Turismo Carretera con jornada doble en vivo

La máxima categoría del automovilismo

corre la tercera fecha

en el autódromo Ciudad de San Nicolás.

Televisión Pública presenta una programación especial en vivo con el retorno del Turismo Carretera y el TC Pista luego de seis meses a las pistas y lo hará desde la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El sábado a las 15.30, la actividad automovilística la abrirá el Turismo Carretera Pista y se pondrá en marcha la primera final con una carrera a 15 vueltas, y a continuación desde las 16.30, lo hará el Turismo Carretera con su primera competición a 20 vueltas.

El domingo, de 11.00 a 14.30, se disputarán también las segundas finales de la telonera (TC Pista) y el Turismo Carretera a 15 y 20 vueltas del circuito, respectivamente.

Facundo Ardusso, es el piloto ganador de la primera cita del año en Viedma y líder del certamen con 79 unidades, y detrás suyo se ubica Juan Cruz Benvenuti con 72,5 puntos, quien junto a Julián Santero, Valentín Aguirre y José Manuel Urcera completan los primeros cinco escalafones del campeonato.

El automovilismo será el primer deporte en reiniciar la actividad en el país, cumpliendo un estricto protocolo sanitario que fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio de San Nicolás. Foto: (gentileza ACTC)

Televisión Pública

Sábado de 15.00 a 18.00 hs

Domingo de 11.00 a 14.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad