Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Horarios Turismo carretera Mouras 2020 y TC Pista 3º fecha en vivo San Nicolás: Transmisión TVP

El Turismo Carretera Mouras

reanuda su actividad en San Nicolás

La categoría cumplirá también con un estricto protocolo sanitario aprobado por autoridades nacionales, de la provincia de Buenos Aires y del municipio nicoleño.

Este fin de semana, Televisión Pública presenta una programación especial en vivo con las clasificaciones y la tercera fecha del campeonato del Turismo Carretera Mouras y el TC Pista Mouras desde el autódromo San Nicolás Ciudad de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.

En el TC Mouras, el líder del certamen es Juan Manuel Tomasello, seguido por Matías Canapino y Facundo Chapur y en el TC Pista Mouras el piloto Marcos Quijada se ubica en la primera posición, escoltado por Eduardo Bracco y Tomás González.

La ACTC confirmó también la autorización para competir a los pilotos Ignacio Esquivel, Rudi Bundziak y Emmanuel Tufaro en el TC Mouras y a Lautaro Cabello, Axel Oliver y Emanuel Pérez Bravo en el TC Pista Mouras.

Ficha Técnica:

Relatos: Marcelo Vivo. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.

Televisión Pública

Sábado de 15.00 a 17.00 (clasificaciones)

Domingo de 10.15 a 14.30 en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad