Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Marartón miniserie Watchmen en HBO Signature y HBO Extras

MARATÓN DE WATCHMEN

POR HBO SIGNATURE

Este domingo 28 de septiembre a partir de las 12:00hs., el canal HBO Signature presentará un maratón imperdible de la serie más galardonada de los Premios Emmy®, WATCHMEN.

La miniserie fue honrada con 11 estatuillas incluyendo a Mejor Miniserie, Mejor Guion en Miniserie, Película o Especial Dramático y Mejor Actriz en Miniserie.

WATCHMEN presenta un universo de personajes que nos desafían a preguntarnos quiénes son y quiénes somos detrás de las máscaras que llevamos día a día. WATCHMEN es un drama sobre héroes muy humanos, que lidian con cuestiones personales y éticas detrás de una máscara, así como con también la línea a veces borrosa entre el bien y el mal.

Para aquellos fans de WATCHMEN que quieran disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, HBO EXTRAS - la aplicación de segunda pantalla de HBO - es la clave.

Un complemento ideal para expandir la experiencia de cada episodio en tiempo real con curiosidades de la producción como el contexto que el comic aporta a la serie, informacion sobre la banda sonora y otros secretos que ayudan a entender, por ejemplo, el porque de los nombres de los episodios, el significado del decorado que vemos en cada set y mucho más.

La experiencia de WATCHMEN en HBO EXTRAS sirve como guía para que la audiencia descubra, o vuelva a vivir, la producción desde una nueva perspectiva.

HBO EXTRAS funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO en tiempo real. La experiencia de HBO EXTRAS está disponible en español, inglés y portugués, y para smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en toda América Latina y el Caribe.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com La aplicación se puede descargar de manera gratuita

y se requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad