Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Nueva programación de America: Horarios sábado desde 12 de Septiembre

Desde el próximo sábado 12 de septiembre

America

tiene un nuevo plan para el sábado.

A las 19:00hs Junta Medica con Maria Belén Ludueña y la presencia de médicos especialistas y personal de la salud. Prevención,

Información y educación sobre la problemática especial de Coronavirus a la que está expuesta la población mundial y las patologías siempre vigentes.

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expande y tendrá su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con el estilo que le impone Rodrigo Lussich; convertirá en un "show" todo lo que sucede en la vida de los famosos.

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales.

A las 22:30hs Confesiones, secretos y canciones.

El programa musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas contarán los misterios que esconden sus canciones e interpretarán en un show acústico.

A las 23:30hs Secretos Verdaderos. Luis Ventura devela las biografías no autorizadas de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, la política, el deporte y el jet set internacional.

Y a las 00:30hs Arena Life. Pía Slapka muestra el lifestyle de los personajes más reconocidos, gastronomía, tecnología, moda y deportes en todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS!!!

19:00HS JUNTA MÉDICA

MARIA BELEN LUDUEÑA

20:00HS EL SHOW DE LOS ESCANDALONES

RODRIGO LUSSICH

21:00HS SANTO SÁBADO

GUILLERMO LOPEZ Y SOLEDAD FANDIÑO

22:30HS CONFESIONES . SECRETOS Y CANCIONES

JULIETA PRANDI

23:30HS SECRETOS VERDADEROS

LUIS VENTURA

00:30HS ARENA LIFE

PIA SLAPKA

#plandesábado

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad