Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Nuevos episodios de Pablo 2º Temporada serie Nat Geo Kids, sinopsis: Horarios

¡NUEVAS HISTORIAS, NUEVOS DESAFÍOS!

5 SITUACIONES QUE DEBE ENFRENTAR

PABLO

EN LOS EPISODIOS DE ESTRENO DE LA SERIE EN NAT GEO KIDS

Nat Geo Kids estrena nuevos episodios de la segunda temporada de Pablo , la primera serie infantil creada e interpretada por niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Basados en historias originales, inspiradoras y entretenidas, los episodios reflejan experiencias cotidianas que, desde la mirada de un niño con TEA, podrían ser un gran desafío.

A sus 5 años y medio de edad, el creativo protagonista llamado Pablo enfrenta valientemente los retos del mundo con sus crayones mágicos.

Estas son algunas de las situaciones que se presentarán en los nuevos episodios:

1 - A veces, a Pablo le incomoda que lo miren, así que cuando la amiga de su mamá, Fiona, pone su atención en él, ¡Pablo intenta volverse invisible!

2 - Pablo ama la caja de botones del Tío John y su amigo Tang, no puede resistirse a abrirla y dejar que los botones muestren los olores, las formas y los recuerdos de los lugares de donde provienen.

3 - En la juguetería, Pablo se siente triste al descubrir que todos los juguetes se están preparando para dormir. Es casi la hora del cerrar, ¿qué puede hacer?

4 - Algunas huellas dactilares aparecen en una foto de Pablo e insisten en quedarse. ¿Quién las hizo? Pablo no estará muy contento.

5 - La amiga de Mamá, Fiona, ya se despidió. ¿Por qué siguen charlando en la puerta principal? Pronto, ¡las sensaciones de Pablo de ir y venir, dentro y fuera, se mezclan!

A partir del lunes 14 de septiembre a las 12:00

Días y horarios de emisión:

De lunes a viernes, a las 12:00 (mediodía)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad